Jump to content

HILLARI - TEEN 19 ABRILES

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda chica rasgos finos si se cuidara más la piel nica chica nariz semi respingada

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda algo panzoncita 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo acordé a su cuerpo no tiene mucho piernas cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algo de 3 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: no mucho en ciertas poses como perrito si se siente

10. Sexo anal: no se lo pedi

11. Mamada: se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: llegué cansado y quise buscar El pantera después de tiempo entré y regulares chicas pero ninguna cumplía mis expectativas así es que subí al segundo piso y le había echado en su cama parecía buen trasero que tenía y hago ni miel pactamos el precio y en eso este comenzó a bailarme comenzó con piquitos en el cuello luego se desvistio y me desvestí agarró a malito y le dio varias succionadas se tomó su tiempo en lo que se movía cada vez más me ponía fierro así que empezamos el primer round con ella en el borde de la cama siempre pone una cara arrechante es lo que me gustaba después seguimos con el cowgirl buenos movimientos parece que la sabía ella llevaba el ritmo como estaba con la hora le pedí el clásico yo encima así que una de esas que estaba gimiendo y me arrechaba hablándome el oído ya no pude contenerme más y me vacía

13. Higiene Personal: se paso ph y alcohol

14. Besos en la Boca: pikitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: ahí mismo

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 x el oral y 7 por su performance de cumplir a las poses requeridas

20. Comentarios Adicionales: buena opción regresare 

This is the hidden content, please

• Me gusta 8
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Trigueña, estaba con los ojos reventados chinos por la mari qué se estaba metiendo.

2. Edad:20-26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña a morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa / tiene un poco / una panza que puede incomodar / senos algo peques que no deja mamar la perra.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas/ culo cacheton/ piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía varios por ahí
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro
9. Ajuste Vaginal: choclonaza 30% bailo mi huevito las primeras bombeadas

10. Sexo anal: lo estaba pulseando con el dedo pero me dijo que no lo hace , solo para su kchudo

11. Mamada: despacio , para levantar al mucho

12. Relato del Servicio:Bueno baje a este local , buscando a los talentos que me he comido pero no había nadie , bajo leve
La única descatable era esta morena y a su costado una blanquita con lentes qué ya la he visto anteriormente pero medio relojera la csmre.
Bueno si más preambulo le consulte sus honorarios que es lo que me vendía en el menú y para adentro.
Pide su pago me hecha alto alcohol esta perra hasta en el glande 
Comenzamos misionero al filo de la cama , no ajustaba csmre. Le dije que se heche en la cama y la seguí dando en misionero con las patas abiertas pero 0 ajuste.
Le quería agarrar piernas al hombro y la cojuda no quiso.
Pasamos a perrito , aquí al inicio se iba para adelante no se deja agarrar , pero yo estaba lento a mi ritmo , empecé de lento a rápido y sentía la pegada , gemías por ratos , arañaba la cama y la empecé bombear rápido qué me pidió que pare.
Nos pausamos unos segundos y sólita la metió a volver a perrito, empezamos de nuevo de 0 hasta que volvió a sintió la pegada y me sacó de nuevo.
De ahí me dijo que le pague otro polvo si quería que me saque la leche , puta lo sentí mecánico el cache , así que dijo que el 2do polvo iba a hacer igual de aburrido , no le atraque me cambie y me fui

13. Higiene Personal: se paso papel nomas creo xdd

14. Besos en la Boca:ño

15. Tiempo de Atención / Precio:17min x35.00so

16.Telefono / Anuncia / Local:pantera rosa

17. Número de Habitación:24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse su cuartucho sin espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo esta en debe 5 , en atención también esta en debe un 4 
En general 4.5 casi como para que jale, ni pienso repetir.

20. Comentarios Adicionales:Termine y me fui a buscar a la blanquita de lentes , como ya tenia la leche en la punta , aunque iba hacer un polvo de 10minutos le quería dejar toda mi leche.

hace 2 minutos, Mayta69 dijo:
1. Descripción del Rostro: Trigueña, estaba con los ojos reventados chinos por la mari qué se estaba metiendo.

2. Edad:20-26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña a morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa / tiene un poco / una panza que puede incomodar / senos algo peques que no deja mamar la perra.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas/ culo cacheton/ piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía varios por ahí
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro
9. Ajuste Vaginal: choclonaza 30% bailo mi huevito las primeras bombeadas

10. Sexo anal: lo estaba pulseando con el dedo pero me dijo que no lo hace , solo para su kchudo

11. Mamada: despacio , para levantar al mucho

12. Relato del Servicio:Bueno baje a este local , buscando a los talentos que me he comido pero no había nadie , bajo leve
La única descatable era esta morena y a su costado una blanquita con lentes qué ya la he visto anteriormente pero medio relojera la csmre.
Bueno si más preambulo le consulte sus honorarios que es lo que me vendía en el menú y para adentro.
Pide su pago me hecha alto alcohol esta perra hasta en el glande 
Comenzamos misionero al filo de la cama , no ajustaba csmre. Le dije que se heche en la cama y la seguí dando en misionero con las patas abiertas pero 0 ajuste.
Le quería agarrar piernas al hombro y la cojuda no quiso.
Pasamos a perrito , aquí al inicio se iba para adelante no se deja agarrar , pero yo estaba lento a mi ritmo , empecé de lento a rápido y sentía la pegada , gemías por ratos , arañaba la cama y la empecé bombear rápido qué me pidió que pare.
Nos pausamos unos segundos y sólita la volvio a meter a su conchita , empezamos de nuevo de 0 hasta que volvió a sentir la pegada y me sacó de nuevo.
De ahí me dijo que le pague otro polvo si quería que me saque la leche , puta lo sentí mecánico el cache , así que dije que el 2do polvo iba a hacer igual de aburrido , no le atraque me cambie y me fui

13. Higiene Personal: se paso papel nomas creo xdd

14. Besos en la Boca:ño

15. Tiempo de Atención / Precio:17min x35.00so

16.Telefono / Anuncia / Local:pantera rosa

17. Número de Habitación:24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse su cuartucho sin espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo esta en debe 5 , en atención también esta en debe un 4 
En general 4.5 casi como para que jale, ni pienso repetir.

20. Comentarios Adicionales:Termine y me fui a buscar a la blanquita de lentes , como ya tenia la leche en la punta , aunque iba hacer un polvo de 10minutos le quería dejar toda mi leche.