Jump to content

Paola Agencia Irene

Publicaciones recomendadas

Publicado

UN saludo a la comunidad de el foro , este es mi primer aporte , llevo bastante tiempo de vida putera , y bueno decidi brindar mi aporte  pues tambien me e podido beneficiar de los datos y comentarios vertidos en el foro ,llendo al punto , me e atendido con muchas kines x deliviry con muy malas experiencias , o bien no atienden bien o no tienen ningun parecido a las fotos o no completan su tiempo , x eso paso el siguiente dato para los q buscan chibolas que atiendan bien , espero que tambien hagan aportes de kines de buena atencion chibolas o no y si son blankitas mejor :

1. Rostro:cara ovalada ,tipica chica trigueña de cono ,ni fea ni bonita

2. Edad:debe estar por los 19 a 20 lo maximo 

3. Talla:160 en promedio

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:termino medio ligeramente gruesita ,con cintura pues es joven casi plana ,pechos chicos , se los deja mamar sin quejas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas (soy muy exigente en este punto para mi caderona es mas de 110 cm)culo paradito por lo joven ,buenas yucas acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije parece no tenerlos

8. Apariencia / Vestimenta:bastante sencilla legins negro polera y zapatillas deportivas tipica joven de cono

9. Papita:humm rikisima de buen ajuste, peladita es decir rasurada

10. Servicio Adicional:no pregunte pero cuando la puse en perro parece que ya le dieron uso

11. Fellatio:lo hace regular ,lo suficiente para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:bueno despues de tantos intentos de comerme una joven ,rica y agradable intentos fallidos muchos de ellos como relate , buscando en intenet encontre este foro y revisando di con el post de esta chica que parecia tener buena atencion , decidi llamar y bueno llegue al cinestar de s j m , me cito en el hotel ivis , el costo del cuarto es de 30 soles cuarto regular con agua caliente , cama confortable ,  cuando toco la puerta tenia la esperanza de una chica joven y blanconcita , pero ella era trigueña , estando hay dude pero luego dije se ve joven veremos pues, ya adentro , ella de muy buen trato bastante cordial de buenos modales me comenzo a relajar esa parte pues la mayoria andan o apuradas o tratando de sacarte mas plata , le pague lo acordado 120 soles por una hora, y empezamos , ella se desvistio me desvesti se dejo acariciar y besar todo el cuerpo , estubo muy rico nunka me puso un pero ,lo cual fue genial , entonces le dije para ir a bañarnos juntos a lo cual accedio , la paletee rico en la ducha sali con ganas y empeze a darle , y bueno la verdad estube dandole bien riko en misioner patas al hombro y perruno , y el ajuste de la jerma me saco toda la leche en pocas poses , por lo general soy un demoron de mierda a veces tomo mas de media hora o mas por polvo , pero el buen trato el ambiente agradable y el ajuste de la joven me sacaron toda la leche , despues de un rato empeze el segundo round que nunka pude concluir pues el primero habia sido tan rico , que no me habian quedado ya ni ganas de seguir , asi que la folle un poco y luego decidi dejarlo hay pues esataba demasiado ralajado por el primer polvo , y bueno de hay ya me despedi de ellla . y claro le consulte por su otra amiga alessandra ,y me dijo que el numero lo compartia con ella , ala proxima ´probare a alessandra haber que tal si tambien tiene buena atencion

13. Aseo Personal:se baño junto conmigo

14. Trato de pareja:totalmente

15. Precio:120 ella mas 30 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 971683821

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cines star san juan de miraflores cerca a puente atocongo se llega facil con el metro de lima , hotel ivis a espaldas del cine star

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular lo suficiente para el cache

19. Puntaje Final (0/10):atencion 8, trato 9 ,cuerpo 6 , cara 6 ,total 7.25

20. Comentarios Y Datos Adicionales:joven de cono de buena atencion , que te saca toda la leche con su ajuste y buen trato, espero que sigan compartiendo sus experiencias , por mi parte seguire dando aportes segun me alcanze el tiempo un saludo a todos ......

Publicado

Parece buena Kine,, pero 120 ?? Acaso ya subieron la tarifa, su cafétal pendejo csm, se está pasando de pendejo,, pulseenle 100 lucas. es lo JUSTO..

Publicado

100 esta bien pagados unanse hermanos no pagen mas 100 BAROS eslo HIUSTON si qieren 120 qden la cola si ono lo justo eslo justo

Publicado

PAGAR 120 BAROS  x una puta del cono sur ..me parece una estafa  me conoczco todos los chongos y putas callejeras q laburan x el cine star ..y puedo asegurar q ninguna vale ese precio en cuanto a precensia ..estan elevando sus precios como pendejas o pendejos ..se van a a ir a la mierda  aya los weones q paguen ese capricho y se dejen engañar ..ultimamente estoy leyendo muy seguido lso ratings de las putas q laburan x el cine star con ese precio ..vaaaaaa! ..!!!! alamoss!!

Publicado

Tienes razon @@intrepido, 120 no se paga ahi.. por todo esos lares del cine stars esta lleno de AGENCIAS/CAFICHOS 

te mandan webadas.. feas, pirañas, gordas, esperpentos, etc.... osea ni siquiera pasables!!.. y todavia querian 120, 150 JAJAJAJjjjj...

HDL sólo deberian atenderse con flacas que hagan encuentros en la calle, y ahi recien deciden..

muchas malas experiencias he tenido con eso de hospedate y llego etc... ahi en sjm habia una flaca veronica, ese si era buen culo buenazo, pagaba bien y lo mejor era que hacia encuentro en la calle, he llamado a casi todos los anuncios de SJM y la misma vaina, hospetade 1ero.......

En serio HDL eso de hopedarse 1ero es una pendejada, la agencia te mandará lo que tenga.. y peor pagar mas de 100 no hay forma...

En SJM no se paga más de 100, las "flacas" no los valennnn...

Publicado

veronica si yo tambien me atendi con ella era un culazo si buena jerma lo malo q ahora tiene apagado su cel parece q ya se amaro xq tenia gil yo estoy pulseando unos fonos de unas jermas q hacen encuentros en luz del sur yla otra en pte alipio son amables y tratables x cel pero aun nome atendi yme dijeron q 100 esta la hora ya pondre mi tema para qnome maleteeen ajjajajajajjaj :boss: 

Publicado

Asi que veronica ahora esta con gallo, tm hace como 3 semanas hable con ella para recordar viejos momentos, pero no se concreto..

su culo paradito y duro era riquisimo.. como dije en un post q le hice, era un joyita x pulir jajaj.. no sabia maquillarse.. todo lo demas ok..

por ahi tengo una fotito de ella en una salida.. la buscare...

Publicado

CON ESO 120.00 SOLES POR EL SERVICIO Y 30 SOLES MAS QUE ES EL HOTEL.....TOTAL 150.00 SOLES

ME METO TRES POLVOS CON DIFERENTES NENAS EN EL CHONGO ACOGEDOR, EN UN TOTAL DE 123.00 SOLES. Y PARA TAL TODAVIA  ME SOBRA  27.00 SOLES PARA UNA BUENA BAJADA ALMUERZO Y SU CHELITA O JUGOS. Y PARA MI PASAJE PARA REGRESAR A CASA.

EN FIN CAD UNO CON SUS BACILONES

SALUDOS

Publicado

PAGAR 120 BAROS x una puta del cono sur ..me parece una estafa me conoczco todos los chongos y putas callejeras q laburan x el cine star ..y puedo asegurar q ninguna vale ese precio en cuanto a precensia ..estan elevando sus precios como pendejas o pendejos ..se van a a ir a la mierda aya los weones q paguen ese capricho y se dejen engañar ..ultimamente estoy leyendo muy seguido lso ratings de las putas q laburan x el cine star con ese precio ..vaaaaaa! ..!!!! alamoss!!

De acuerdo con todos los comentarios, el caficho ya quiere subir precio, 120 maracas por esta flaca no paga, yo pague 100 bien servidos + 25 de telo, al iniciarde daba buen trato pero como todas poco a poco se vuelven parcas. No dejemos que nos suban precio, la demanda la ponemos nosotros. P.D: No seamos Giles.

Publicado

PAGAR 120 BAROS x una puta del cono sur ..me parece una estafa me conoczco todos los chongos y putas callejeras q laburan x el cine star ..y puedo asegurar q ninguna vale ese precio en cuanto a precensia ..estan elevando sus precios como pendejas o pendejos ..se van a a ir a la mierda aya los weones q paguen ese capricho y se dejen engañar ..ultimamente estoy leyendo muy seguido lso ratings de las putas q laburan x el cine star con ese precio ..vaaaaaa! ..!!!! alamoss!!

De acuerdo con todos los comentarios, el caficho ya quiere subir precio, 120 maracas por esta flaca no paga, yo pague 100 bien servidos + 25 de telo, al iniciarde daba buen trato pero como todas poco a poco se vuelven parcas. No dejemos que nos suban precio, la demanda la ponemos nosotros. P.D: No seamos Giles.

Publicado

elver galinda pon ps la fotito de veronica y yo pongo la foto cuando yo y ella estamos bailando perreo jajjajajaj todo un chongo

• 2 months later...
Publicado

Alguien sabe que es de Paola ??? Me atendí con ella hace dos meses; ella trabajaba con sus amigas y ahora que llamo, me dicen que no está !!! Si supieran algo de esa chatita rica, pasen la voz !!!