Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: pa mi linda beba algo sería no hay mucho q decir las pics están ahí 👆🏻

2. Edad: me dijo 21 ..podría ser ..yo le pongo más pero no llega a 30

3. Talla: bajita algo de 1.55 cm tan en sandalias 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ en 4 se ve mejor cintura / barriga si es notoria/ senos medianos grandes solo los toque no se dejó chupar xD

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/ culazo gordo / piernas gruesas d acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: note un. Tattoo d un nombre me dijo w era su marido Darwin creo decía unos cuantos más 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo azul y las sandalias

9. Ajuste Vaginal: en algunas posturas 

10. Sexo anal: 
This is the hidden content, please

11. Mamada: yo hechado en la cam  ella sentada en la cama , lento por poco tiempo solo pa levantar a sanson ni fu ni fa

12. Relato del Servicio:

Linda beba físicamente es atractiva algo botada en la consulta transamos y me llevo a un hotel a la vuelta d la Av xD

Primera pose encima d vaqerita ,firulais , misionero y pa terminar d firulais encima del catre ..trato normal de mi parte ahí quedo no le entraría de nuevo

13. Higiene Personal: al acabar limpia a Guti con alcohol y t limpia con papel , ella al empezar se hecha alcohol  , al acabar se va a orinar y se lava la cuca

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: fácil 18 a 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS ALLEJERADs

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bonito hotel .. aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

Genesis mona seria, bipolar pero culonaza.

1. Descripción del Rostro: Rostro de mona seria (De que te quiere sacar la mierda): Cabeza pequeña y redonda, boca pequeña, nariz pequeña, ojos redondos, cabello negro lacio y cejas delineadas gruesas.

2. Edad: 20 años +/-.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa(Rellenita)/ Si tiene su cintura/ Si tiene barriga pero no incomoda/ Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culo carnoso cachetón/ Piernas gruesas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosa putero.

9. Ajuste Vaginal: 40%, no tiene tanto la verdad.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Oral regular, le falta técnica, no visita bolas pero se toma su tiempo. Me acosté en la cama y la mona puso su culo al lado de mi cara mientras chupaba todo mi huevito yo besaba sus carnes.

12. Relato del Servicio:

Volví a Pro después de tiempo debido a los reportes del sensei Whittaker estaba buscando a esta culonaza y para mi suerte la encontré, le hice la consulta y la mona ni siquiera me miró, me respondió toda fría y molesta. Casi desisto, pero me dije: "Peores perras he domesticado" así que le dije vamos.
Al llegar al telo poco a poco le fui sacando algunas palabritas e información la mona estaba media desconfiada pero ya se iba soltando, es simpática tiene su belleza latina. Me acuesto y realiza su oral luego se pone en misionero. se abre las patas, le beso sus piernas y le voy metiendo poco a poco el PNP la csmr seguí con su cara de seria pero soltaba sus gemidos. Luego le digo doggy para que sienta todo mi potencial y aquí si se soltó, ella misma empujaba ese culote hacia mi al sentir toda la pegada, agarré sus caderas y le di full turbo. Después le digo que se suba y aunque su culo no sea enorme como estoy acostumbrado, cada vez que saltaba la mona esas nalgas rebotaban en mis piernas y huevitos. Finalmente la pongo en doggy y le di duras embestidas con lapos a ese culote hasta llenar todo el tanque.  Después de la atención me contó toda su vida, creo que la enamoré con la detonada. 

13. Higiene Personal: Si tiene buena higiene, pero al final se pasa su agua nomás.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.50 x 17 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Pro.

17. Número de Habitación: Cualquiera del telo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, aceptable, para ser un telo de por ahí.

19. Puntaje de Atención (0/10): Esta mona culonaza, tiene un nivel de pelea de 5, es media bipolar primero está molesta, luego está arrecha, luego es ninfómana, luego está seria y luego es tu amiga de toda la vida; también puede mejorar cositas como su oral. Tiene algunas cosas rescatables como que es colaboradora, te deja terminar, no te relojea y cuando aparece su personalidad risueña es bien amigable. Es una moneda al aire pero está bien para sacarse el clavo y para repetir si no hay opciones. 

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:.

• Me gusta 4
  • Gracias 1