Jump to content

Estefany HS Dubay

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:en algo, nariz recta, cabello algo largo, carita de chola pero con algo de García. 

2. Edad:no llega a la base 3, debe de estar entre 24 a 27 años. 

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:es banca, no leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tiene cintura, poca barriga, senos pequeños a total disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas chicas, culo pequeño pero algo carnoso, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:cero tatus. 

8. Apariencia / Vestimenta:solo un toalla 

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste 

10. Sexo anal:no quiere pero se deja sobar el ollo. 

11. Mamada:no realiza 

12. Relato del Servicio:llego al telo pegunto por la fémina, tocó su puerta, la veo en algo, pregunto precio y pa dentro, me calato ella se acerca a mi y me pone el jebe, el chiquilin aun muerto, le digo y la mamada cariño? Ella me dice que no lo hace ni por un adicional, al preguntar eso le digo y que más no hace, me dice no anal, no besos es la boca, pero por un adicional le podía chupar sus senos de principio a fin sin problemas  y si quería le podía lamer la papita(tmr ya estaba ahí y quería saber a que sabe esa papa), así que tomo los adicionales, saco 20 del bolsillo se lo doy le pido que se eche y le di una señor lamida de concha que la deje media cojuda, luego voy a sus senos y las lamo, chupo como bb hambriento, me acomodo el jebe y le doy de misionero, luego levanto sus piernas, luego me dice que desea montar, cambiamos de pose y ella monta bien le gusta arriba, luego perrito no sin antes lamer ese culito y ofreciendo más dinero por el ojo que me daba un quiñe, pero ella me dice que no lo da por nada del mundo, así que tomo de su cintura y le doy su reverenda clavada, luego le digo boca abajo hasta terminar mi polvito. 

13. Higiene Personal:no olía a nada raro 

14. Besos en la Boca:no, pero fácil un par de atenciones más y ella misma me las da. 

15. Precio:40 el normal y 60 el especial 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Dubay

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien. 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 pero este puntaje va a cambiar de acuerdo a las atenciones qué me are realizando 

20. Comentarios Adicionales:en si esta en algo la atención, también hace salidas 100 por Hora pero mejor en ese telo nomas me atiendo, ya varias veces me e atendido c9n ella ya sea en este telo como en los telos de Carabayllo, con respecto a los 60 por adicional la primera ves me los cobro pero ya después me dejo  a 50(le dije que sería su casero y que iría a buscarla donde se encontrará)... Saludos HDL. 
This is the hidden content, please

• Haha 1