Jump to content

Ariana charapita teen trigueña seriecita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating No 58

1. Descripción del Rostro: cabeza ovalada, pelo hasta los hombros lacio negro peinada con raya al medio, carita de cachetes Redonditos propios de la juventud, nariz recta, boca chica, la encontré agraciada

2. Edad: aparenta 18 o 19 de las pocas teens del local

3. Talla: 1.62 me aprox 

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura estrecha, senos chiquitos, sin barriga no rollo

6. Caderas / Culo / Piernas: cadenitas medianas, culito cacheton, piernitas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo, me pareció verle un tatuaje pequeño en el costado, se delinea bastante los ojos tipo egipcia

8. Apariencia / Vestimenta: en top y putishort

9. Ajuste Vaginal: ajustona al comienzo 80% pero aflojó rápido, 50% al final

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: aceptable por la duración, me dio morbo su carita juvenil con mi pene en el espejo, pero un poco monótona sin garganta profunda ni chupada de bolas

12. Relato del Servicio: a ver a esta teen la vi a comienzos de año, me atrajo su apariencia juvenil, ya no tenía leche ese día, la agendé pero no la volví a ver hasta está semana que la vuelvo a ver, saliendo del cuarto de la Charapita Pilar, la sigo a su cuarto y le entro directo sin preguntar mucho excepto precio y tiempo 

Empezamos con el oral antes descrito pero como le tenía ganas desde antes me puse duro muy rápidamente 

Le digo que se acueste para darle en misionero, y ajustaba bastante, algunas variantes de misionero. La puse piernas al hombro, y empezó a bajar el ajuste 

Le hago cabalgar y lo hizo lento al comienzo luego aceleró y allí se fue todo el ajuste

La pongo en 4, aunque no es voluptuosa se formó una rica perita, allí me dice que me quedaban 5 minutos, entonces la puse de costadito para que haya más ajuste, me concentré y me vine

Una breve conversación y despedida 

13. Higiene Personal: no la vi lavarse pero no olía mal, olía rico, así que debe lavarse cuando uno se va

14. Besos en la Boca: nunca lo intento y con su cara sería no creo que los de

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: 45 ese día, no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): Es complicado ser objetivo por que la tenía ganas y me atraía su apariencia juvenil, pero en honor a la verdad estuvo todo el tiempo con cara seria como tratando de desconectarse del momento y moviéndose mecánicamente por lo que le pongo un 5

20. Comentarios Adicionales: normalmente con ese puntaje no repetiría pero le daré una segunda oportunidad a ver si con más confianza se suelta, que hay pocas de apariencia teen en el local
  • Me gusta 2