Jump to content

Alejandra Big Ass / Veneca / Hs Cutervo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este rating es de la semana pasada, otra vez incursionando en el mismo telo pero con menú diferente, decidí probar a esta meretriz, las fotos que promociona en whatsapp me animaron asi que decidí hacer una parada por ai

1. Tipo de Rostro: Ligeramente Ovalado, cejas depiladas labios gruesos, cabello lacio, típico maquillaje de puta venezolana

2. Edad: sus 34 ya milf

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Piel clara, casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa la chama, tiene cintura pero con sus royales, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas anchas, un tremendo culote gordo algo de celutitis, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lencería negra

9. Ajuste Vaginal:  50%, tiene su maña

10. Sexo anal:Si da por un adicional, aguantador ese culo

11. Mamada: normalon para alistar el cohete

12. Relato del Servicio: Fui la Hs dejando mi luca en recepción, subi al cuarto y consulté, ahi me dijo bien atendido pero algo fria la tia pero como vi el tremendo rabo que se manejaba pregunté el full anal y atraqué. Le di sus monedas me quiso pulsear 2 lucas del condonxD Ya calato paso con la mamada ya descrita, se puso en perro en una y me enfermé un rato con ese culo, lo amasé a mi gusto mientras penetraba esa concha. Le pedí el hoyo, se echó su lubricante y la puse en misionero, ya tiene recorrido asi que no se hizo problema, bombeandola patas al hombro con una mano en cada una de esas tetazas, casi me hace venir al toque porque la perra puja con el culo. la volveté separé esas nalgas y me puse a brincar con la estaba mirando al diablo. Sin mentir mis muslos a la justa llegaban a la cama por ese chanchote, concentrado dejé a la prole en toda su cloaca. Me abré demorado sus 20 min exacto.

13. Higiene Personal: Sin olores, limpia, tampoco saqué orochimaru

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio: 40+20 full anal

16.Telefono / Anuncia / Local: HS cutervo 910817676

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto normal de telo, aunque el piso ese día estaba sucio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 Por el culito aguantador y el panorama agradable

20. Comentarios Adicionales: Pues si quieres comer un buen chancho solo por la experiencia es una opción, pero no volvería su actitud algo apagada sin ganas no me convenció.

• Me gusta 1