Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita, es aceptable tirando mas para fea

2. Edad: cuarenta y tantos

3. Talla: 1.53 será aprox porque usaba tacos por eso era mas grande que yo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su rollito como cualquier madura, contextura gruesita, senos grandes, cintura mediana

6. Caderas / Culo / Piernas: en perro se dibuja un culote, es un culo grande, pero no tiene tanta pierna

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzón y un sostén 

9. Ajuste Vaginal: no tenia nada ajuste

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: regularon, nada espectacular, solo para cumplir como que le queria poner ganas pero hasta ahí nomás nada espectacular

12. Relato del Servicio: buscando alguna madura por la web, me pareció interesante esta tia y le llamé, cuando me contestó me dijo que estaba por magdalena, me dijo por la cúpula donde esta la estatua de la virgen maria en sucre, ya en el sitio le llamé nuevamente y te hace caminar a la av tacna y caminas una media cuadra, cuando llegas al sitio ella te abre nada mas y  pasas, me dio temor porque cuando entras ves que hay un ambiente oscuro, luego pasas por un corredor hasta llegar a un cuarto, luego ahí comenzó una charla, le pagué y de frente al tiro, me dijo que me eche y comenzó con el mamey regularon como describí nada espectacular, luego se subió y empezó a cabalgar, le queria besar las tetas pero se puso muy eticosa que no le toque mucho, que lo haga con cuidado, eso me bajó, me llegó  al pin... pero ya estaba ahí asi que solo queria botar la leche, luego misionero, y le daba ya aburrido, mientras ella cerraba los ojos y se ponia a decir cosas para hacerme venir, esta tia te relojea, luego ella se puso sola en perro, no esperó que le diga que se ponga en otra pose, luego ya en cuatro le seguia dando pero ella me detiene y me dice que lo haga mas despacio, que no sea loco, que muy brusco y se me bajó la vaina por completo, le segui dando en perro insultandola en mi mente, pa colmo mientras le daba le llamaron por telefono y decia que era su cliente, y que ya estaba afuera y no se que huevada, le di mas rapido y me vine. me cambié y me fuí. PLATA AL AGUA.

13. Higiene Personal: la tia si se puso su alcohol antes del mate y tambien me paso alcohol por la pinga.

14. Besos en la Boca: no nada, no le doy besos a las putas, solo le queria besar el cuello pero sentia una incomodidad en su rostro que me llegó tambien. jaja y eso que no soy feo pero creo que la tia se hace la diva pero es muy eticosa.

15. Precio: 80 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 950336184 / es un lugar feo por fuera, esta al lado de una quinta, por fuera es una casucha con puertas y rejas.

17. Número de Habitación: - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: escuche un poco de ruido, arriba vive gente por lo que pude escuchar. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.3 eso por el culo, pero muy bajo su atención es plata al agua.

20. Comentarios Adicionales: nada mas, todo lo he descrito.