Jump to content

SALOME chama trigueña, cuerpo de teen

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno fui para ver la nueva camada que estan anunciando, entre la más rescatable estaban Emili, Salome, Alejandra y Shantall el nivel esta bien bajo la verdad 

1. Descripción del rostro: simpatica, no es fea tampoco, lo esencial para que te la kches viendo la carita

2. Edad: debe ser 20

3. Talla: 1.67 debe ser

4. Color de Piel: trigueña, canela, sin ser negra pero tampoco blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas pequeñas, cuerpo de teen, no es gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada tiene su culito bien rescatable pero sin llegar a ser un culazo, más o menos un culo de delgada como Alejandra , se ve bien 4 porque se ve su culito como se come todo tu pene 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, no ando viendoles los tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: le pongo un 8

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: se esmero, le pongo un 8

12. Relato del Servicio:

Bueno llegue y pedi presentación, habian varias rescatable pero como no me quise quemar iba a pedir primero 15 min y si todo iba bien más tiempo porque ya sé como son estas chamas de relojeras

Bueno elegi a esta chama porque me llamo la atencion el cuerpo de teen y ese culito

Llego la chama muy amable, lo bueno de esta chama es que no entra como estafadora a decir sus tarifas de adicionales, todo que tenga experiencia sabe que cuando la chama entra diciendote sus adicionales es plata al agua o en su mayoria trato bajito, bueno la flaca chevere no entro planteando sus adicionales, una breve conversacion y comenzo con la chupada de pinga, se esmeraba bien la csm, como si fuera su marido, mientras le manoseaba ese culito, luego le pedi en 4 primero, la chama se puso en 4, y veia como se comia mi pinga ese culo, se pone muy linda en 4, y aguanta castigo no se quejo ni mrd a pesar de que hice sonar como mrd ese culito llanero, luego le pedi en el sillon habremos estado un breve tiempo ahi y como que le dije en misionero para acabar hasta ahi todo bien en misionero vi como se le volteaban sus ojitos a esta chama, y sentia la pegada, ajustaba rico y se retorcia, en ese Dodoria toca la puerta y caballero, la chama paso la prueba asi que pedi 30 min, pague y la chama estaba ya más predisouesta de lo normal, le hice que me cabalgue e hizo sus movimientos saca leche, me comenzo a cachar ella, le pedi de costado mientras le besaba el cuello y la chama sentia mi pene y movia los ojos, ya para finalizar le pedi full misionero, mientras le besaba el cuello, y ella me daba piquitos en el hombro, nos agarrabamos las manos y me apretaba fuerte mientras le daba más duro, nos quedamos asi lo que resto del tiempo, terminamos sudados, la chama no sé hizo problemas y me comento que duraba mucho, luego una breve conversacion sobre su vida y el local y se despidio con un besito, tiene la costumbre de olvidarse tender la cama

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 por 15 min  y luego media hora 80

16.Telefono / Anuncia / Local:venecia

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 porque no tiene malas mañas aún, no jode con poses o por si le das duro, le gusta kchar y la pinga, no es muñeca inflable

20. Comentarios Adicionales:

Lo d malo de este local es que llegan bien y luego se malean, hay que aprovechar antes de que llegue un paganini o que las demás chamas la maleen, lo mismo me paso con Sofia y Nohemi csm, primero kchaban como marido y mujer, ahora ya es depende de su estado de animo, un día la encuentras bien y otros días es un dolor de cabeza