Jump to content

Nayeli hostal sagitarius

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo redondo

2. Edad:25 a 28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo ancha y senos bien pero algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas algo anchas,culo ancho un poco,piernas igual

7. Tatuajes o Señas Particulares:no hay

8. Apariencia / Vestimenta: un sostén y su calzón normalito con ojales creo

9. Ajuste Vaginal: algo suelto

10. Sexo anal: si da por 20 soles mas

11. Mamada:bien pero se apresuró 

12. Relato del Servicio: bueno es mi primera vez en esto ,creo que fui sano al ser sincero con la chica pues estaba nervioso pero la chica supo llevarlo y bueno llegó ,el que atiende me dice el cuarto y abre la chica ,me explica y luego pasa al mamey que fue rápido,no sé si en esta parte debió demorarse más y de frente al caché me dijo que sea misionero ,le di y cambiamos más poses,de costado,ella encima o vaquero y al final de perrito, me demore en soltar el cuaker no sé si es por nervioso o tenía expectativas muy altas ,solo entendí el famoso ajuste Vaginal, de ahí nos limpiamos había un detalle y era encontrar en el tacho de basura del baño ,un chingo de condones y entre papel, y ya para terminar pues lo único que me dijo la flaca y lo tomo a mi manera es que me dijo : demoras mucho en venirte.

No sé si el rubro en esto es que lees convenga que me venga en 1 min o que cumplan el tiempo de 15 a 20m min 

13. Higiene Personal: si se limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:40 x 15 o 20min,80 es media hora y 130 por 1hora que incluye todo lo que quieras,menos sin condón.

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal sagitario

17. Número de Habitación: 108

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: bueno era mi primera vez en esto y en la página y en las fotos del WhatsApp era delgada y de otra piel,al llegar me sorprendió pero bueno dije así es esto, y sobre el cuarto 108 pues si estás afuera del hotel es justo ese que mira a la calle y si tienes fetiche de hacerlo en la ventana o como que te miren pues aprovecha.