Jump to content

"Marjorie" extranjera creo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: bonita

2. Edad:25 a 30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bajita,buena cintura,barriga bien o normal,no le cuelga,los senos bien redondos solo que al usar sostén pues bien pero si se le suelta el sostén como se ve flácido o como arrugas.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas,buen culo,piernas bien definida 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si en la espalda por la cadera y en un brazo con su verdadero nombre 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y sostén negro 

9. Ajuste Vaginal:del 1 al 10 sería un 4 

10. Sexo anal: si da por 30 más dice ella

11. Mamada: buena pero se apresura 

12. Relato del Servicio:bueno es mi primera vez en el local y fui temprano creo,pues abren a las 3pm pero llegué plan 5pm y había pocas como unas 20 o 15 y de las cuales 2 o 3 están bien y la mitad están en sus cuartos atentos al celular y en una veo a esta chama creo pues el acento no era peruana y se presenta como Nayeli a pesar de su nombre en los tatuajes,me dice que si es 50 ,(voy por chicas de mi edad) y entramos y en ese momento me dicen uy voy a orinar y veo que tienen el water ahí mismo y orina(no soy de fetiches de ese estilo) fue un bajón ,luego se quita la tanga ,me pone la protección y da el mamey, se apresura y ya me dice que pose quiere,le digo de vaquera empezamos y me dice a ok ,le damos y empezamos bien pero como que quería que me viniera ya y le dije bueno cambiemos de posición y mientras le doy se pone en el celular y bueno bajonea eso un poco luego de toqueteos y que se pone que no puedo tocar mucho ,le doy de perrito y me dice que no sea tan brusco y eso que está en velocidad media y dije ok,doy suave y demore en bajar el cuaker y listo,aunque a veces como que fingía ,no me gustaba ,se sentía su sinceridad cuando le daba duro pero de ahí normal. Esto fue como por quincena de julio .

13. Higiene Personal:masomenos

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 por 15 a 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: en fb como paraíso club

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en la habitación algo y sus cosas desordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales:el local es bueno club paraíso,la entrada está 10,no lleves cosas que si pues guardar y te costará 2 soles pero para que llevarías? Adentro es 2 pasaje a la izquierda y otros 2 en la derecha, en el medio del local están mesas para tomar o descansar,ese show que promocionan me dijo el chato que es plan 11pm algo así,la ventaja del club es la elección si vas temprano pues abran pocas pero 1 que 2 serán tu elección, a diferencia de hotel que no siempre serán la de las fotos y vayan plan 6pm para arriba ya que habrá más chicas.

A si me olvidaba vi a la provinciana tren en el anterior reseña y si es tímida pero me fui con la morena en esta ocasión,la próxima será.

Si vas primera vez no te preocupes que se cuidan y hay que hacerse el chequeo, hago esta reseña pues mis resultados me dicen que puedo seguir tranqui ya que se cuidan las flacas