Jump to content

Karen,madura que atiende solo en el Marland

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pequeño, algo alargado, llevaba maquillaje ligero y cejas normales y delineadas,ojos pequeños, labios pequeños, nariz pequeña un tanto respingada y ya le están empezando a salir arrugas (Este es uno de sus puntos bajos porque la edad ya le está pasando factura).

2. Edad:42 dice, pero parece de 45.

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca pero no leche que parece que se cuida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con buena cintura pero tenia la barriga flácida con una marca que parecía de cesárea pero era muy arriba para serlo( eso lo dejo su imaginación)y con senos algo pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas un tanto  anchas con un culo que  estando en 4 se formaba una buena vista.Tenia las piernas a corde de su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Un tatuaje en el lumbar color turquesa.

8. Apariencia / Vestimenta:parecía oficinista con algo de maquillaje y unas medias pantys negras

9. Ajuste Vaginal: 70%Pensaba que no iba a tener ajuste pero me sorprendió que de primeras no quería entrar el cristorata.

10. Sexo anal:no lo da, pero se veía algo usado.

11. Mamada:La escogí por qué daba sin globito y termino siendo pasable porque tragaba hasta la base.

12. Relato del Servicio:Aprovechando que tenia semana de descanso decidí aventurarme por los hoteles detrás del kfc, como era temprano no encontré ni pincho,entonces decidí tomar el riesgo y terminé buscando una laica en fotoestafa, La contacto y me dijo que solo va al Marland, yo pensé que era como un telo cualquiera pero ya en el lugar me cobraron 50 so(mi sueldo mínimo se asustó);le mando la foto de la llave, subo al cuarto y terminé esperando UNA HORA, ya estaba pensando en llamar a otra kines, hasta que me llaman de recepción diciéndome que ya llegó,la hago subir y a primera vista me la bajo, ya que mrd dije, le pagué y se quitó los trapos, después de la mamada descrita.Primero empezamos en cowgirl invertida y aquí viene lo curioso porque se le complicaba para meterla,parece que solo la contrataron chispitaps(y eso que a mí me mide 16,no me imagino que pasara cuando se encuentre con alguien que le mida 19)siguiendo en cowgirl invertida,la verdad es que se llega a ver una buena vista, cambiamos a misionero en el borde de la cama y le taladre duro (ella ponía cara de dolor xd) hasta que se me salió el cuaker. En el segundo round empezamos de perrito, dónde le di sin piedad (ahí perdió un poco de ajuste), como última pose fue cowgirl, en dónde le chupe todo, ella me dice que le de mi leche y ahí es donde puse 4ta  (que parecía que estaba en un trampolín ) y terminaron saliendo los negados.Se lavo, yo también,besito y chau.

13. Higiene Personal:olía bien, se lavo después de cada kche.

14. Besos en la Boca:picos 

15. Precio:180 una hora +50 del telo(me dolió más pagar el telo)

16.Telefono / Anuncia / Local937117345 PK

17. Número de Habitación:405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Estaba limpio,con ducha caliente,un sillón tántrico, tele de 65" y un ventilador de torre que no tenía sentido por qué en la habitación había un frío que te kgas.

19. Puntaje de Atención (0/10):5/10. A pesar de no tener buena jeta su culo la salvó.

20. Comentarios Adicionales:La vrd es que al principio no pintaba bien, pero después la laica si se entrega al show y termino safando.