Jump to content

Daniela colocha tetonaza blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me conto que llego el domingo, al principio no me dio buena espina pero luego regrese porque me quede picon por chuparle esas tetas

Su tema en Bahia rosa : https://hermanodeleche.com/topic/106229-daniela-colocha-tetonaza/

1. Descripción del Rostro: media achinada, cabello lacio larguito, nariz respingada con piercing de toro , rimel a fondo

This is the hidden content, please

2. Edad: +30 le pongo 

3. Talla: 165 deben ser 

4. Color de Piel: blanca como el esperma 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa , hay cintura , poquita barriga , teeeetooootaaaassssss blanquitas con pesones y aureolas marroncitos claros ricossss

6. Caderas / Culo / Piernas: hay su cadera , buen culo cacheton rico, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ufffffffff un monton de tattos , ama la tinta como la verga esta mujer

8. Apariencia / Vestimenta: enmallado negro y tacos + hilario

9. Ajuste Vaginal: 50 y va deciendo esa cuca

10. Sexo anal: no consulte pero no lo dudo....habian implementos de guerra en su mesita

11. Mamada:

Te hace sentar al filo y te pone el gb, luego procede a chuparla...chupa suave y luego un poco fuerte.... como para q se pare el titan, GP a medias no bolitas

12. Relato del Servicio: pues la vi y consulte ...me dio su menu y le dije regreso, estaba dudando...a primera impresión hizo q se me pare la pinga ...así que luego de un rato regrese, un manoseo en la puerta y pa dentro, adentro es super amable....te pago ahora o luego..." no te preocupes amor, ponte comodo primero y me pagas al termina" auguraba una buena faena, hecho esto procedi a sacarme mis trapos y ella se quedo en hilo, procedi a sentarme en al filo y me puso las tetas en la cara ....tremendas tetas csm...

Hecho esto se saco la tanga y procedio a entregarse a mi , comenzo a jinetear....primero suave y luego rapido ...aqui se quedo un buen rato ...luego de eso la puse en mision aqui pude metersela y larmerle las tetas deliciosas que se maneja ....aqui estuvimos frente a frente , coqueta la rape esta, luego tenia que ponerla en perro para ver ese culo rebotar en mi pelvis y ver esas tetas rebotar y su carita con ojos cerrados... toma toma ctm... recibe como las webas...aqui me desgracie porque ya se venia el huayco ...toma toma... hasta que salieron mis chilpallates

13. Higiene Personal: me dio papel y ella se lavo

14. Besos en la Boca: no, pero es coquetona

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos , 80 soles cobra esta perruncha (ojo aqui) me inmole

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas vip

17. Número de Habitación: 16 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas vip

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le pongo,

20. Comentarios Adicionales: ire a probar a ver q mas sale...esas tetas me ponen loco

• Me gusta 4