Jump to content

Naylu charaputa de buena cola y mirada risueña .

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aprovechando este sol que salió hoy día y estába x carabayllo aproveche y me di una escapadita para comer mi menú hoy plan de 2 pm algo así, acontinuacion mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:carabina de charaputa pendeja ojos jaladitos color marrón cejas sin pintar nariz y boca mediano y pelo lacio negro , poco frentoncita .

2. Edad:me dijo 19 como su putivestido estado del telo chongo floro yo le pongo ya 25 algo así.

3. Talla: 1.60 algo así.

4. Color de Piel:trigeña tirando pa canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura mediana barriga sin wata senos medianos se dejó lactar poco .

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo carnoso en perro un corazón se ve y piernas largas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:taba con su putibikini blanco.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste maso, será 60 por ciento.

10. Sexo anal:lo da x 20 mas lo tome .

11. Mamada:maso se engolosino con el soldado poco tiempo pero a nada no visita las boloñas .

12. Relato del Servicio:estaba cerca x carabaillo aprovechando este sol , ví sus putiestado de este telo chongo así que me pico el gusanito , y baje para ver si era chibola pero floro no se dejen engañar en los estados, subí el pata me dijo que espere estaba ocupada espero como 5 minutos salió la rutina ya ps le consulte el menú con yapa y acepte , adentro le pagué el menú me quite los trapos ella igual ya tolacas primero la manosie duro después me puso el poncho yo sentado ella agachada ahí comenso a mandar saludos  se paró y lacte dando besitos maso kiso tmr estaba en algo luego comenzamos con piernitas al hombro antes se paso lubricante x la papaya  me gustó buenas yucas después de costalillo la chape duro y parejo me gustaron sus gemidos arrechantes , ya taba apunto de explotar se echó lubricante en el qlo se lo sampe en perrito ahi senti regular ajuste está bueno ya dándole duro y parejo su qlo me tiró una ajustada al soldado y le hizo vomitar todo , me desinfecte me cambié y fuja del telo chongo.

13. Higiene Personal:no olía ni feo ni rico se lavo la papaya y el qlo después del cache .

14. Besos en la Boca:no paso .

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 15 minutos + 20 de anal , no cobran peaje .

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal cupido carabayllo cel :912 548 563

17. Número de Habitación:segundo piso 203.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia con baño todo ok con sillón tántrico no lo usé tmr me olvidé de usarlo .

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:no se dejó lactar mucho , la sentí poco mandona sentí como si me iba botar rápido , así que termine rápido , bueno hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .
  • Me gusta 2