Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Corazón, cabello semi ondulado, frente mediana, cejas semi arqueadas, nariz recta pequeña, boca mediana, labios carnosos, dientes grandes.

2. Edad: 26 años 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: Blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / todavía conserva algo de cintura ) ligera pancita chelera / senos grandes caídos 38 C, pezones rosados lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / culo mediano natural, falta gym / piernas cortas semi gruesas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Entre sus senos tiene uno notorio.

8. Apariencia / Vestimenta: Kine mañosa / biquini 

9. Ajuste Vaginal: 50 - 45%

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Regular con G.P , lo malo es que sienten sus dientes 🐰🥕 🤕.

12. Relato del Servicio: Pasando por este local ví poco material disponible, terribles paganinis por todos lados en eso,👁️ 🫦 👁️

me sorprendió verla, breve conversa y, para adentro, pago su precio, full paleteo, fuera ropas, cuando se quito el brasier no decepcionó, esas balas estaban en su punto  🍠🍠  🤤, me coloca el preservativo y procede con el oral descrito, luego se coloca su gel y empezamos en misionero con las mejores sensaciones besando sus ricos melones, luego sumo, patas al hombro, planchas, le daba con intensidad y la kine aguantaba castigo, luego pedí cowgirl y me dió buenos sentones se veían como colgaban esas tetasas, aplique desde abajo para que siga sintiendo la pegada, luego perrito, con la "x" de @SAGITARIUS37, hasta ponerla cuerpo al colchón, se puso de tijeras y aplique bien aquí, ya para terminar le pedí contra el espejo y ahí le di y le dí, hasta que en una de esas 💦 :ah:, le dejé la avena 🐻 🐻 🐻s, termine trapo 🥵.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 50.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las mejores

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: La kine resultó buena, se mete en el papel, tiene paciencia, es risueña y te da confianza.

Su tema en el Chinarro de Ica: 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello ondeado-marron, cejas rectas bien delineadas, labios carnosos, un poco cachetoncita, pomulos marcados

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita/si conserva aun/ ligera wata que se nota mas de perfil/ lo mejor par de TETAZAS!! que se ven aun mas grandes por lo pequeña que es, con aureola pronunciada, blanquitas a disposicion del publico :still_dreaming::extreme_sexy_girl:

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas/ mediano sin mucho forma/ acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el medio de las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: Un poco extraño, bien cerrado en la entrada, pero sin mucho ajuste una vez entra XD 60% quizas

10. Sexo anal:  no pregunte

11. Mamada: Sin tecnica pero se esmero y se tomo su tiempo, no puso quejas y hizo varios GP a pedido mio.

12. Relato del Servicio: Bueno chequeando las carnes por este antro, encontre a esta mona con cara de inocentona, sonriente, le hice las consultas previas y pa dentro, fuera ropas y me brillaron los ojos al ver tales Tetas, ni corto ni peresozo fui directamente a lactarlas mismo bebe, sin quejas de su parte, empezo con la mamada ya descrita, y empezamos perrito, sufrio para entrar el muñeco pero luego fue cediendo, la puse a cabalgar donde vi rebotar esas tetas frente mio y las volvi a lactar, para terminar la lleve al sillon y se me vino el engrudo pegado de su pezon XD.

13. Higiene Personal: Limpia, ofrece utencilios basicos de limpieza y se lava las ubres que las deje bien ensalivadas XD

14. Besos en la Boca: Nel pastel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20min/ 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: 54 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: A ver... a mi parecer la mona es nueva en el rubro y se esmera para ganar clientes, no puso peros de su parte en las poses, se dejo  taladrar a gusto y dejo su mejor atributo a disposición.

• Me gusta 2
  • 1 month later...