Jump to content

ESTEFANIA ecuacha colaboradora eficaz / 2do. callejon (casa julia)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos redondeados, cabello pintado de colo claro y castaño y lacio.

2. Edad: sus 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: tez clara jalando pa canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / poca / poca barriga que algunos rollos se notan al sentarse pero no incomoda/ senos regulares un poco caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo de caderas / culo carnose con algunas celulitis pero no jode/piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo derecho, no le note muy bien

8. Apariencia / Vestimenta: calzon rolor rojo rosado, sosten color negro.

9. Ajuste Vaginal: mas o menos, al menos no pierde mi pichoncito en el aire

10. Sexo Anal: no le consulte pero ese ano parece el agujero negro espacial , sobrado le silvo en la boca del ano y sale eco jajaja

11. Mamada: regular para parar al muchaho se toma sus 2 minutos

12. Relato del Servicio: entre por recomendación por mi pata, asi que @FARRUCO apoyame con el nombre ya que me olvide esa informacion. le cancele, nos pelamos y luego del saludo en el karaoke de carne, esta puta me pide muy cortezmente que me eche, la cacho en cowergirl, de costado de perrito y boca abajo, y bote la chele todo por 20 lucas.

13. Higiene Personal: se lava del puesdel cache, no senti olores,

14. Besos en la Boca: no da trato serial

15. Precio: 20 lucas, no te apura 

16.Telefono / Anuncia / Local: no sde / nose / casa julia

17. Numero de Habitación: habitacion 7

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuartocho de mala muerte

19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 4, cuerpo 5, experiencia cacheril 5, trato 4, promedio 4.50

20. Comentarios Adicionales: hermanos es una muy opcionsi estas chihuan jajjaja no te apura, se deja cachar.

• 1 year later...
  • 5 years later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: óvalo mediano , pestañas rosadas , un poco zamba

2. Edad: treinta y algo 

3. Talla: 1,60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana , cintura pequeña regular, poca

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña , culo mediano amasable, delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas calzón y sostén 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo normalona pero sus 3 minutos aprox.

12. Relato del Servicio:Dando vueltas ya que no había nada puro pokemon, vi esta flaca me di unas 2 vueltas para verla bien varios sapos ahí mirándole nomas me le acerco le pregunto me da buena espina entró beso en el cachete fuera ropas le agarró el culo me pone el condón me lo empieza a chupar se toma su tiempo no se apura luego al catre misionero me aguantaba al comienzo medio como que me ponía las piernas para no darle duro luego se dejó tremendas tetazas que se cargaba cirujano al parecer ahí la clave bien tiempo luego boca abajo se dejó también aguantaba las embestidas para terminar ella encima se movía aceptable y en una de esas me saco la leche , le pagues fue a lavar y limpio , besito y chao .

13. Higiene Personal: Se lavo y limpio 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa matilde

17. Numero de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre en el chinarro

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Polvo aceptable no se queja no apura aguanta bien volvería si no encuentro nada mejor .

Editado por Cavendish
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: forma de un  corazon, pomulos marcados, ojos achinados, pestañas rizadas, cabello ondeado o rizado color negro, nariz recta ancha, boca mediana y labios medianos.

2. Edad: 27 apróx

3. Talla: 1.57m

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, poca, normal sin tonificar, grandes caines no puso peros en soltarlos en cada momento que se me antojaron 🤤😋

6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas, medio achatado, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal mediano y redondo entre sus tetas y parte de la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini con su sosten abultado lleno a rebosar 🤤

9. Ajuste Vaginal: 55 a 60% vi infladito ese pan franses y estaba lampiña

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: si me gusto lo agarra fuerte pero no te roba lo hace desde la base del nepe y se atora sola con varios gps, se entretiene regular a bueno

12. Relato del Servicio: queria cazar esta totana en el Monalisa pero ya esta de vuelta, ingresamos al cuarto, nos quitamos la ropa, un paleteo bravo donde probe un poco sus tetas son naturales, para el karaoke yo echado, ella se puso entre mis piernas estuvo pasable se esmera, primera pose sube a montar da saltos pesados y sus tetazas rebotaban, las sostuve como un bebe y me deje llevar xd, la puse al filo de espalda, donde se desbordaban sus teteras a los costados xd, un poco de cariño más y luego perrito al filo donde salieron los ah, ah, ah, de su parte, por ultimo le pedi firulais otra vez en el centro del catre embistiendo parejo le di duro sin parar hasta dejar el cemento. Te alcanza papel y se va a lavar corre corre las teresas :v.

13. Higiene Personal: estaba limpia te aplica alcohol y se lava las teteras después de la faena

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde

17. Número de Habitación: #33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: pense que era peruana de la selva pero es mona y su nombre es Estefy, se deja paletear es algo sumisa y me dejo probar sus tetazas no opuso resistencia, creo que podria volver más adelante.