Jump to content

Karen o Karina - Tia culoncita - Pachacutec con el sol

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pre: Buenas tardes hermanos, espero estén gozando de este día; bajando por villa salvaje, me desvié un rato y fui a visitar a las tías del grifo de la av. El sol; creo que con esta ya completo el album actual de esta zona, ya que son 4 o 5 tías que rotan en la esquina de la ex nene vip (que recuerdos..); bueno ese panetón de la tia J0s3lyn como me jala el ojo xsmr pero falta esta potoncita, que siempre esta con una faldita apretadita deportiva, aquí el RT. 

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro mediano redondo
  • Mejillas inferiores algo prominentes
  • Frente pequeña
  • Cejas medianas, pestañas postizas medianas.
  • Ojos medianos, ligero maquillaje egipcio.
  • Nariz pequeña bonita terminación. 
  • Boca y labios medianitos.
  • Mentón pequeño, buena terminación.
  • Cabello lacio negro raya al medio con una cola amarrada hacia arriba.
  • Es fácil de sacarla porque se parece bastante a 2 actrices nopor, una combinación de M4riska X con S4ndra P4ola el cuerpo bastante parecido a esta ultima.

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita/ aun tiene/ algo no incómoda/ medianos a pequeños, quisquillosa encima.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita la chata/ Si tiene su culito cachetón/ acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Siempre la he visto con su falda pegada de color rosado, blanco o celeste, resalta ese culantro y el parecido a las 2 actrices norpor alla arriba.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita rosada pegadita, topo negro con casaca jean y zapatillas negras.

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: No le pregunte .. ni le preguntaría por lo que vi!

11. Mamada: Normalona, de tia kinera, succiones suaves y algunos intento de garganta profunda pero solo finta.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, vitando a estas tias, esta potoncita siempre me jalaba el ojo, pero salí con el soldado caido jaja; me acerco y la llamo, se monta y vamos a un telo de 1 solo piso que mas parece una cochera a unas cuadras; la kine se toma su tiempo para acomodarse, una ligera conversa y solo se alzó el top se puso de cuclillas y comenzó con el golo golo cumplidor, luego, me pregunta que pose quiero, me siento al filo de la cama y le digo que se siente para ver ese culo rebotar, se alza la falda y se quita el calzón y comienza con las sentadas, le mete su velocidad la tia para que, trata de esmerarse pero le mete mucha velocidad como si fuera apresurada para terminar... esa webada me la baja; vamos a misionero y comienzo a taladrar, ligeros gemidos, colabora con choque, le pido una montadita express, ya que se cansó rápido, pero lo malo vino al final, le pedí perro para terminar y se posiciona, cuando abre ese culo veo que tenia una protuberancia enroscada en ese *, me cago en one! en las anteriores poses no se la pude ver bien!; mas seguro que sea una 3TS o algún rezago anterior de eso, la taladre apenas 10 segundos y me quité!, me fui a meterme una duchada y desinfectada a fondo; bueno terminó de esa manera porque también mi soldado se empezó a morir al ver eso.

13. Higiene Personal: perfumada

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 + 15 el telo  y 3 lucas el forro / 10 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: Av el sol con Av pachacutec, esquina de ex nene vip 2

17. Número de Habitación:  cualquiera de ese local

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril 

19. Puntaje de Atención (0/10):  2, debería tratarse esa protuberancia, me cago el polvo!

20. Comentarios Adicionales: A tener cuidado hermanos.