Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado nariz semiredonda pequeña .. tabique delgado... ojos de tamaño normal .. cejas gruesas de poco volumen depilados cabellera crespa tinte rubio chocolate ..le keda por las tetas .. labios carnosos , boca pequeña.. frente pequeña .. pomulos carnosos , rosaditos

2. Edad: 18 años 

3. Talla: 1. 57

4. Color de Piel: blanca .. piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.. cintura delgada.. barriga plana .. senos pequeños naturales  ..areolas rosadas chupones pequeñitos anchitos..

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas , anchas como me gustan ...piermas largas blancas con venas .. nalgas anchas alargadas semiplana con bastante carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: yudimar en su pecho iskierdo... unas raices en toda la parte baja del cuerpo tinta gris 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita blanca por encima de las rodillas se le notaba el calzon ke rika csmre para vestir asi las nalgas se le desordenaban al caminar se movian en diferentes direcciones .. zandalias de vestir casaca manga larga .. cartera , reloj  ... 

9. Ajuste Vaginal: q rico ajustaba  la pinga la chibola .. 

10. Sexo anal: por nada de nada keria le ise propuestas economicas , tome esa iniciativa no kiso dijo ke tenia la pinga demasiada grande .. una lastima .. ano rosadito pekeño ..

11. Mamada: simple , basico .. metio  boca a mi webo se also la cabelllera  para chuparme todo el tronco

12. Relato del Servicio: la anterior vez ke fui al royal plaza kede sorprendido por  la cantidad de chibolas que hay .. todas ricas  de diferentes tamaños y colores ...me acerco y conversamos sobre  su servicio , le ise las preguntas ke siempre se le ase a una kine .. precio .. tiempo .. poses , trato etc..  caminamos al hotel  fuimos al cto cerramos la puerta ..le pago se alsa la falda yo ya estaba sin nada .. le agarraba las nalgas de rato en rato ..  mo se deja chupar las tetas .. me da igual ppr le tetona no es .. lo ke me gustaba era sus  caderas .. me pone el pre despues oral .. le dije que se echara  , me echo en su encima cuando abre las piernas se le abre la vagina que rica almejita rosadita una pekeña abertura  apenas se abria .. me pone lubricante en toda la pinga agarra mi webo se coloca a la chucha.. cuando le meto no entraba rapido sentia ke demoraba en entrar la flakita fruncia los ojos y la nariz .. sentia presion en la pinga  ke riko ajuste .. asi le estaba dando .. ella cerraba las piernas .. a medias . Sostenia sus muslos con mis antebrasos wstaba que le de  asta el fondo fue un placer verla kejarse de dolor agitando sus brasos.. ke riko ... al rato la pongo en perro  ke rica vagina.. sus labios son gruesos y anchos como mi  pinga entraba y salia  cerca ... le abria las nalgas seguia viendo como la estaba penetrando  se arkea bien la chibola  sus nalgas se inchaban y se iban a los costados .. cuando le waba seguido le temblaban ... agarro trosos grandes de sus gluteos  me aferro a ellos para darle  duro la sonaba nuestras pieles ..  .. antes ke me venga .. la cacho boca abajo .. le di duro en esa pose la lenetracion es poco profunda por ke sus nalgas iniben la penetracion .. ke riko paso.. nos cambiamos .. el condom lo bote no se si al piso o al tacho .. pero cayo por ahi... se viste .. se alsa el calzon .. se pone la falda  , yo  me cambio .. salimos  besito y chau

13. Higiene Personal: estaba limpia .. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 soles hotel 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de mega royal..

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bonita habitacion comparado a las de huachipa , pantera rosa ..elegante cto.. con espejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.6

20. Comentarios Adicionales:  vagina estrecha  cada que ejercia fuerza se retorcia de dolor .. ponia sus manos y cerraba las piernas .. la cachaba cerca al espejo.. se veia como entraba y salia  mi webo .. 
  • Me gusta 4
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 5 months later...
Publicado

Te extraño  , que rico me ajustabas la pinga .. 

• Me gusta 6
  • Haha 1
Publicado

:faill:  Para por Jirón Zepita.