Jump to content

Cristal Chama multi chongos, Hs Aventura

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aprovechando que puso en su estado que acá estaría, me fui a visitarla ya que con ella no hay pierde....

1. Tipo de Rostro: Es guapa , blanca de ojos claros, cabello largo rubio, para que es bonita....

2. Edad: Creo que tiene 24 o 25...

3. Talla: Es bajita, 1.55 máximo 

4. Color de Piel: Es blanquita, que rico....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aun conserva la lipo, se ve bien aún, poca cintura, casi nada de barriga, senos más o menos con aureolas rosadas a disposición....

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culo maso cachetón, piernas normales....

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes....

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo medio crema con diseños y en la parte de la vagina era abierta, te caga la cabeza....

9. Ajuste Vaginal: Fui el primero menos mal, así que ajuste regular por la hora....

10. Sexo anal: No le pregunté....

11. Mamada: Acá si, es su fuerte se lo lame todo, luego se lo traga hasta los huevos, te chupa huevo por huevo, le encanta..... 

12. Relato del Servicio: Justo llegó y para mí suerte llega ella y esperé a que se aliste, luego sale y yo entro ya nos conocemos así que ya se cómo es su trato empezamos con sus ricos paleteos, después de tocar y besar todo su cuerpito empieza con el punto 11 y Asu casi me vengo... Encima se puso a en cuatro en el espejo mientras lo chupaba, esa imagen te cagaba verle la concha y el ano en el espejo... Se veía tan rico verle la concha rosadita que no me aguante y fuaaaa sentir como lubricaba en mi casa y que recién llegaba y estaba bañada uffff fue lo máximo .... Luego para empezar le pedí que se monte, que rico se mueve lo acompaña con sus ricas chupadas de tetas y besos que tampoco pude contenerme.... Luego le pido que se dé la vuelta y que rico saltaba, acompañaba la acción con gemidos ricos luego desde abajo le empiezo a dar con todo y empezaba a gritar asuuu ya me la estaba creyendo así que le dije que se echara, y cuando abre sus piernas que rica vagina por dios estaba mojadita, le di en misionero buen rato, luego le levanté las piernas al hombro y es bien mamiobrable así que le puse los pies hasta las orejas y le di a full, luego me pare para que sienta todo y como gritaba que ya no aguantaba más así que le pido en cuatro y ella de frente pone su pecho al colchón y que rico me baban ganas de lamerle hasta el ano así que me pare y se lo metí así parado, luego así parado se lo meto chueco y a full, luego me pongo en la cama a full ya que se me venía y ya no pude aguantar más y me vine pero me quedé adentro hasta que salga la última gota 💧 💧 💧 .... Asu que rico, me fui a lavar mientras conversamos se aseo también y hasta una nueva oportunidad,  salí relajado jejejeje....

13. Higiene Personal:Limpia eso si , se cuida bastante en su limpieza....

14. Besos en la Boca: Asu si , difícil aguantarse ....

15. Precio: s/50 por 20 minutos...

16.Telefono / Anuncia / Local: Ese día Hs aventura ... Por Av Dominicos con Bocanegra...

17. Número de Habitación: Habitación 2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia, pero afuera del cuarto tiene unos muebles para esperar y se escucha todo... Cuando salí estaban varios pajeros esperando y mirando....

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos bien ganados....

20. Comentarios Adicionales: Está chamita le gusta su trabajo, nació para esto, encima es bonita y blanca, de todas maneras la seguiré visitando, ya la conozco de varios años,... Saludos hermanos.....,

Publicado
1. Tipo de Rostro: Muy simpática la verdad, carita redonda, ojitos claros risueños, pestañas levantadas, cabello rubio lacio cuidado.

2. Edad:  23, será sus 25.

3. Talla: Será sus 1.58, estatura pequeña 

4. Color de Piel: Blanca, pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Diría que es delgada tirando para gruesa/ Sí tiene cintura/ Medianos rosaditos se los deja mamar que rico 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Culona/ Gruesas.  es un megaculazo,  es un culo blanco carnoso disfrutable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios. 

8. Apariencia / Vestimenta: Esa vez con un sostén y calzón.

9. Ajuste Vaginal: Punto en contra, no sentí ajuste un 20% tal vez.

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Buen oral, hace GP y visita esferas. Yo parado, ella en 4 en la cama mientras agarraba su culo y le empujaba la pija para que se atore.

12. Relato del Servicio:

Bueno llegué al hostal estaba ansioso por lo que me iba a encontrar. Ya había leído referencias de los hermanos y suelo ver los estados de ella saben donde. Había visto un video de Cristal, me pareció rica y decidí ir por ella.

Entonces en eso que sigo mi recorrido veo que abre su puerta la tal Cristal, me acerco para preguntarle su servicio, me responde atentamente y me hace entrar a su habitación. Empezamos hablando que era mi primera vez aquí, hasta qué hora se queda y otras cosas.

Luego pasamos con las previas, comencé a acariciar su cuerpo, ella también hace lo mismo con besitos y caricias. Le pedí que se acostara en la cama boca abajo para masajear rico su cuerpo, la chama actuaba que le gustaba.

Después, empezó con el oral descrito en el ítem 11, me gustó que se quedara buen tiempo haciendo su trabajo, sabe su chamba y parece que lo disfruta.

Empezamos en perro en una, comienzo a darle despacio primero y luego acelero, ese culo era grande me sadiquie ver ese culo, pero era disfrutable, lo que no era disfrutable era el ajuste, a esta chama le han destruido la concha a pingazos. Lo siguiente fue ponerla en cowgirl y aquí se sintió un poco mejor pero no había mucha diferencia, aprovecho para besarle sus tetas y morderlas que rico y acariciar su culazo. Luego pasamos a cowgirl invertido para apreciar el rebote de esas nalgas carnosas blancas, la chama sabe montar hacia movimientos en círculos y sobaba su culazo en mi pelvis. Pasamos de costado, con una flaquita si se puede hacer estas poses sobre todo porque es pequeña también. Le comienzo a dar despacio besando su cuello y sujetando su cadera, la chama comienza a gemir y empieza a empujarme su culo con fuerza yo hago lo mismo y la sigo penetrando, pero con más fuerza esta vez. Finalmente, pasamos al sofá cacheril y la puse en cowgirl, la chama me decía guarradas llaneras, yo azotaba ese culo, cogía sus senos, besaba sus pechos rosados y al ver esos ojitos decirme cosas sucias la sujeto de las caderas fuerte llenando toda su concha de leche peruana. Nos aseamos, conversamos un poco y nos despedimos. 

13. Higiene Personal: La encontré aseada y oliendo rico.

14. Besos en la Boca:  no aunque quise pero no 😢

15. Precio: S/.50 por 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal aventura 

17. Número de Habitación: 2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable como para el cache cuando salí había cola 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un nivel de pelea de 7 siendo justos, si bien es muy simpática, tiene ojitos hechiceros, una figura aceptable, un oral bueno, atención tranquila y sin relojeos. 

20. Comentarios Adicionalesme encanta las blanquitas volvería para probar su rico anito
  • 1 month later...
Publicado

A esta puta la tenía ganas hace tiempo desde que estaba en el rio santa y los otros chongos por donde se pasaba y siempre perdía por qué a la hora que yo llegaba ya tenía cola la perra ..  pero hoy aproveche el feriado y baje temprano al aventura para darle curso a esta chama

1. Descripción del Rostro:ojos grandes .. muy simpática 

2. Edad:28 

3. Talla:1.56

4. Color de Piel:blanca la puta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está como me gustan nada que espante y las tetas blancas y naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas:en 4 se forma un perrote

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios

8. Apariencia / Vestimenta: terminaba de atender a un hermano .. me recibió con su toalla 

9. Ajuste Vaginal: por la hora 50 

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: Tamare está perra sabe su chamba lo mamo rico 

12. Relato del Servicio:bueno gente aprovechando el feriado quise kcharla por primera vez a está perra y baje a eso de las 9 al aventura .. terminaba de kchar y me recibió en toalla la verdad que la condenada es muy simpática  le saludo con un beso le canceló y le comienzo hacer algunas bromas para romper el hielo ..
La perra se quita la toalla y mi sheng long se despierta en una .. me pegó a ella le comienzo a paletear le beso el cuello y llegó a su boca donde le di unos besos Tamare la arrechera me gano y me comí esa boquita .. comencé a bajar lento y comienzo a chupar esas tetas blancas ella lo disfruta y me dice acuéstate me pone el poncho lo chupa como dios manda que rico sentir esa boquita en mi sheng long pero lo que te enferma más es que no te deja de mirar mientras lo hace ... Ya listo mi dragón se monta y comienza a cabalgar se mueve rico la puta yo feliz chupando sus pezones y con mis manos en sus nalgotas ... Ella sube el ritmo y yo aguanto ella se cansa y yo comienzo a darle desde abajo donde ella voltea la cara pone sus brazos por mi cuello y me comienza a besar le meto la lengua y ella también lo hace esa vaina  me exito más y casi pierdo para recuperarme la pongo en cuatro dónde le doy suave y por ratos le doy duro .. ella solo atina a extrujar las sabanas con sus manos . La volteo la pongo en misionero donde agarro culo chupo sus tetas y la sigo besando .. fue tanto la arrechera que explote de placer mientras la besaba ... Tamare termine con mi ki desgastado pero salí contento .. se fue a bañar una pequeña conversa y safe ..

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: muchos

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:aventura

17. Número de Habitación:02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia grande y comoda

19. Puntaje de Atención (0/10):para ser la primera vez que me atiendo le pongo un 8 ..parece que le guste y ella se entregó a mi lujuria

20. Comentarios Adicionales: literal ..yo voy a volver está perra es recontra kcheraza .. me dejó seco 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redondita, ojos achinaditos, sonrisa pícara

2. Edad:  Entre 25 y 30

3. Talla: No pasa de 1.60

4. Color de Piel: Blanquita pero no blanca blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Tiene cuerpo formado, pero uno que otro rollito por ahí. Un poco de barriga también, pero sigue estando rica de todos modos. Senos medianos, se los deja besar y chupar a total libertad

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, un culazo blanco muy rico y en perro se disfruta más 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: A veces te recibe calata o con unas putimallas

9. Ajuste Vaginal: No ajusta tanto, pero no es problema 

10. Sexo anal: Dice que no da adicionales 

11. Mamada: Es lo mejor que tiene para dar esta perra. Te puede poner el condón con la boca si es que se lo pides. Te lo chupa como si no hubiera un mañana y hace sonidos cuando se lo mete todo. También pone una carita de perra que pone a mil. Se deja follar la boca. Si la guías, puede lamerte y chuparte las bolas también 

12. Relato del Servicio:

A decir verdad, me he atendido ya al menos unas 5 veces con esta perrita. Voy a narrar la última vez que es la que más me gustó

Al llegar al telo había una cola de 3 cofras. Siempre tiene gente esperando

Al pasar, me saluda con un beso en la carita y pasa a bañarse. Tarda entre 5 y 10 minutos y sale oliendo rico, con sus putimallas. Le pago incluyendo el poder grabarla, empiezo a grabar, pone su música y empieza a bailar moviendo ese rico cuerpo y pegando su culo a mi pinga. Yo seguía con ropa interior en ese momento

Me pego a sus tetas y se las chupo sin que ella ponga pero alguno. Me acuesto en la cama y ella se arrodilló entre mis piernas, para retirarme luego el boxer con sus manos y acercarse a mí, de modo que mi pinga rozaba sus tetas. En lo que se acercaba me la chapé varias veces. Luego le pedí que me ponga el condón con la boca, lo cual hizo en el acto y se puso a chuparme la pinga riquísimo. Se metía sus atoradas, le follaba la boca. Agarré mi pinga de modo que se la puse frente a la nariz y me lamió las bolas y chupó una por una para luego con su lengua subir por todo el tronco y seguir chupándomela

Luego la puse en la cama en misionero, seguir puso lubricante, se la metí y me empecé a mover mientras chupaba sus tetas y le chapaba la boca. Seguí y seguí hasta acabar allí con mi pinga en su concha, mientras ella gemía y gemía como la puta que es. Eyaculé mientras la chapaba con todo y lengua. Luego me dio papel para quitarme el condón, me lavé y nos despedimos con un besito hasta una próxima oportunidad

13. Higiene Personal: Previamente se bañó así como mencioné, pero no creo que siempre lo haga. Supongo en estos meses sí porque es verano

14. Besos en la Boca: Señores chapes. Imposible resistirse a esos labios finitos y esa lengüita 

15. Precio: S/.50 por 20 min. Grabación me costó 30 adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Aventura, a veces también en el Fantasía y otros telos fuera de mi zona

17. Número de Habitación: No me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): Personalmente le pongo un 8. La chupa rico, se deja atorar, se deja nalguear, se deja cachar, se deja chapar. Le pondría un 10 si se dejara hacer anal y oral natural

20. Comentarios Adicionales: Mi vieja confiable. Hay días en los que estoy demasiado arrecho pero igual espero a que llegue uno en el que esté disponible ella en alguno de los hoteles mencionados