Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: delgado, a mi parece simpática, media achinada, labios carnosos, si era la de las fotos

2. Edad: 34 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: morocha rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Chiquita / Nada / Pequeños tirando a medianos algo blandos

6. Caderas / Culo / Piernas: acordee a la contextura / redondito chiquito / delgadas pero duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes pero tiene un lunar de carne chiquito en la espalda x el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en short deportivo y top, ambos negros

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: si lo da por un extra

11. Mamada: regular para pararlo si se lo mete un poco no gp ni bolas

12. Relato del Servicio: Estaba arrecho y ya la habia visto antes en photoestafa pero ya antes me había llevado decepciones en el distrito, pero igual le hablé, me avisó donde era el point, fuí e ingrese (ojo piden dejar DNI en fisico en la recepción del condominio), una ves adentro me saludo de manera amable me lave y me metí al cuarto. Acordamos el tiempo (1hr/S.150), comenzamos a agarrar, con lengua y todo (si beso putas, lo se soy enfermo), la comencé a desvestir y ella a mí,  le chupe las tetas pero sin morder, baje y comenzamos con el medio menú mientras le abría los labios para verle el relleno de fresa (hasta ahi no habia ningún olor), ella saca gemidos superbajos (tmb pes es un condominio con edificio al rededor, medio complicado hacer ruido y tmb un poco expuesto, lo detallaré más adelante).
La puse encima y comenzo a chuparla mientras la pajeaba. Comenzamos en vaquera, le mete su ritmo, estuvimoa buen rato asi, entre chupada de tetas en la misma postura y siguiendo agarrando.
Luego la puse en vaquera invertida y  se lo mete todo y ahi comence a jugar con su son esquinas y si normal se debaja si lo hacía lento y no metiendo todo el dedo. Luego la jale para que se acuesta de espaldas encima mio mientras la pajeaba y le masajeaba las tetas, igual ella se movia y como q apretó la qk más y comenzó a darle duro y salio su quaker.
Hablamos un rato, d su vida y todo y nos montamos pal segundo polvos, me la comenzó chupando, d nuevo vaquera primero, luego perrito, misionero, y de lado, todo con sus respectivas dedeadas, chupadas de tetas y agarre.
Y para el TERCERO (xq si me atracó un tercer polvo) ya había un poco más de descanso e igual no jale mucho pero fue de costado, piernas al hombro, cuchara y ahi murio el payaso, solo q el payaso ya no tenía ni que escupir así q fue como extintor, pura leche en polvo no más, ya de ahi me cambié, habremos hablos un par de minutos, me prestó su baño para lavarme y me quité, PERO al salir del cuarto, habia una señora de edad, q obviamente no se dedicaba al tema acostaba en el sofa al lado de la entreda al depa, tapada con una manta, que no habia estado cuando llegué, paltasa pes.
NOTA. Ella misma t dice que como la trates te tratará, si la agarras como puta cualqueira facil el rñtrato va a der distinto

13. Higiene Personal: ahí un punto algo enncontra, la boca le olia bien, como pasta dental, pero el cabello olía a cigarro (facil xq son dreads y se pega más el olor y esa vaina no se puede estar lavando xq se deshacen), otro punto se pasaba solo papel entre polvo y polvo; y en perrito si le sentí olor muy ligero pero a pescado (infección), llegue a mi jato y le lave la gta con listerina, poco mas y gasolina. Ella misma no tenia malos olores de sudoracion, ni de patas, ni grasosa.

14. Besos en la Boca: como ya me expuse, con lengua y todo hasta el esófago

15. Tiempo de Atención / Precio: yo fui x 1hr / S/.150

16.Telefono / Anuncia / Local: 934070016 /photoestafa como perla/ depachongo ahí en oos avisos iguao salen varías aubaue es dificil encontrar una que pinte bien

17. Número de Habitación: ella te da las coordenadas una vez q llegas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ahí el otro punto, cuando entras a la habitación, es chiquita, como pal mate pero de frente ves una ventans con una "cortina" (parece sabana) chiquita que no llega a tapar todo y como son edificios pta al frente hay depas y si bien no vi ninguna ventana o cortina de vecino abierta, pero solo basta que se asomen y te ven en pleno kche.
Ah y no tiene tacho el cuarto pa papeles y cuando t limpias los pones en un rincon. Cuando acabas la atención saca todos los papeles y los bota en el tacho

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 

20. Comentarios Adicionales: