Jump to content

Enana veneca Salome

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: carita alargada, ojitos chicos, labios un poco pronunciados (su cara no es su fuerte)

2. Edad: dice ser veintiañera pero nika facil unos 30

3. Talla: 1,45 aprox

4. Color de Piel: Color humildad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, Sin rollos, Sin barriga, Chiquitos (no se deja mamar la condenada)

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nulo, Culo aparece en 4 xD, Flácidas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, mayormente por los brazos/hombros

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su putibiki negro

9. Ajuste Vaginal: uno piensa que por ser enana pues va ajustar como mrd y no hermanito ya aprendi  (30% aprox) 😞

10. Sexo anal: No pedi pero ese ano no esta sellado ni kgando

11. Mamada: La verdad que para ser de ese chongo que la mayoria se hace del rogar para q la chupen ps si destaca hizo un gp y estuvo buen tiempo un poco mas y me deslecha a punta de succionadas, se lucio la chaparra

12. Relato del Servicio: Bueno hermanitos esto sucedió mediados de fines de julio, recien lo traigo debido a q hay un soplon o las mismas flacas leen los posts y pues por mi seguridad de parroquiano tuve q abstenerme breve tiempo, Sin mas fui un sabado a eso de las 6pm, no habia mucha variedad y pues me senté a esperar q llegaran un poco mas de putinhas, en eso veo que habia cola para las hab 1 y 2 ( pense llego al fin una yegua o porq tanto viejo en la puerta) y en eso sale uno y veo a las flacas y eran dos minions, pucha me gano la curiosidad y el morbo, nunca habia estado con una de tan baja estatura y pues como no habia nada decente me acerque a consultarle, atraco y ya en el cuarto comienza a desnudarse, agarra a mi soldadito y a punta de lenguetazos lo termina de despertar(aprox 3 a 4 min) y seguia la flaca tmr estaba bien pero ya queria probar su cuca, la agarro y la pongo en misionero (tenia una mollejaza loco csm) ni bien vi la forma y tamaño ya sabia lo que me esperaba, introduci como si la weba, tuve q jugar con la pose para sentir ajuste (ya probo de todo tamaño la flaca) y pues luego en perrito la agarre con fuerza (no ponia recistencia/ tratable la flaca hasta morbosa te diria me comenzo a decir "dame mas papi"  "si papi"  mientras gemia xdD) y para culminar la puse de costadito alli estuve mientras le manoseaba las teteras (no se deja mamar la condenada se me paso preguntar en la puerta :C) y pues alli bote todo el estres, le di su propina besito en el cachete y safe. 

13. Higiene Personal: La deje lavandose la cuca, no hubo malos olores

14. Besos en la Boca: No se besa putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox (no me apuro) / Precio: Entrada al chongo 10s y 50s el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Paraiso                                                                                                                                                                                                                                                   
17. Número de Habitación: hab 02                                                                                                                                                                                                                                                                   
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tipico telo de chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 la enana es una treintona ya con experiencia es tratable te hace sentir cómodo, por el ajuste ya ha de dedicarse buen tiempo a esto y pues la cuca no rejuvenece lamentablemente.

20. Comentarios Adicionales: Dificilmente volveria a atenderme con la flaca por dos motivos:                                                                                                                                                            1: Porque no es de mi agrado solo fue una vez y por morbosear                                                                                                                                                                                                              2: Esto va de reflexion, no importa el tamaño de la herramienta o del recipiente si no sabes moverte :c