Jump to content

Rous/Danna Peruana leyenda

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ya saben cómo es tiene la cara de sapo, es charapa, tiene un aire a kate candela de vitarte xdddd 

2. Edad: debe estar en más de 30, putea desde que existía Lolitas y Denisse y en Huachipa también 

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está normal/ cintura si hay / barriga poco/ parece que regreso al gym / senos pequeños ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / su culito duro paradito rico Csmsre / piernas ricas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cara de sapo

8. Apariencia / Vestimenta: short Jean mostrando las patas y un top 

9. Ajuste Vaginal: a pesar de los años en el mundo del sexo por dinero, tiene su maña de ajustar 

10. Sexo anal: si me soltó por un extra 

11. Mamada: Rico, recordar es volver a vivir, hace años no la veía y me dio una chupada brava y un par de GPS

12. Relato del Servicio: llegué al local y la vi csmare me metí altoque, pasamos al oral descrito, luego misionero abrió sus patas bien rico y luego pasamos a ella arriba en las dos variantes, luego en perro y ahí quise probar ese ano, se puso lubricante y procedimos Csmsre que rico culo ya lo extrañaba, le di en perro full culo hasta botar la leche como aguanto esta chata 

13. Higiene Personal: sin olores 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min / 45 + 20 por el tubo 

16.Telefono / Anuncia / Local: El sabor 

17. Número de Habitación: al frente del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nuevo, pero pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por el recuerdo y el culo 

20. Comentarios Adicionales: tema:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: clásica Karen Dejo de STA ANITA 

2. Edad: 31

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita con piernas trabajadas por el gym, aunque ya está chapando barriga, pero los senos están en su punto

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas, tuvino trabajado

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par en la pierna y en la muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: hilito y ensima una malla que deja ver todo 

9. Ajuste Vaginal: ya está como madriguera de oso pero cuando se arrecha aprieta 

10. Sexo anal: si con adicional

11. Mamada: ufff es excelente… lo succiona como si lo quisiera tragar, no besa boloñés 

12. Relato del Servicio: ya tengo mucho tiempo conociéndola y como
no había carnes nuevas… pues quise recordar viejos tiempos, entre y me dijo “cachero… de tiempo… “ conversamos un poco me limpio las manos, comenzó con la mamada descrita y comencé a hacer lo q me gusta 😃 luego de un rato comencé a darle con todo y como ya estaba arrecha le comencé a succionar las tetas hasta que salga el calostro 😆 jejeje se arrecho más y ya para terminar le dije que suba ya me había cansado y cuando estaba ensima se movía cerrando los ojos y me pregunto que como me gusta, si lento o despacio y le dije los 2 hasta que aumentó la velocidad y salió todo el lacteo aaafffff

13. Higiene Personal: se limpia con paños

14. Besos en la Boca: media luna nomas 

15. Tiempo de Atención / Precio: esta vez si demóranos 30 min y precio 45 + 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: rota en lolitas y el sabor

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: cuarto pequeño, es incómodo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 aún se mantiene en el caché 

20. Comentarios Adicionales: les recomiendo que hagan salidas con ella 👍🏽 es chevere, solo bañense mi kings