Jump to content

Lesly perucha de contextura gruesita .

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
La encontré en su cama echada la Vi que era poco chibola y la pregunté el menú decidí comer mi menú x acá acontinuacion mi R de hoy día x la mañana  :

1. Descripción del Rostro:carabina redonda ojos medianos color café algo así ví nariz chica y boca chica frente regular pomulos redondos y caballera negra larga .

2. Edad:me dijo 22 algo así tendrá yo le pongo unos 26

3. Talla:1.56 poco chata 

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:anchita cintura gruesita barriga poquito de wata no molesta y ubres pequeñas se dejó lactar despacito dijo.

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo regular y piernas semi gruesita anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate .

8. Apariencia / Vestimenta:putifalda negra con gorro negro y top negro arriba .

9. Ajuste Vaginal:50 por ciento ajusto en algo.

10. Sexo anal:no lo da me dijo

11. Mamada:regular despacio para levantar al muchacho .

12. Relato del Servicio:baje para ver el material y la Vi echada en su cama me percate que era chibola ya ps me.decidina comer mi menú x acá antes le pregunté y me convenció el menú adentro me quite los trapos y ella igual antes le pagué el menú ya tolacas yo sentado ella parada me puso el poncho comenso con los saludos estaban en algo luego se puso arto.lubricante se echó en su cama ahí comenzamos con el misionero un buen rato sentí un poco de ajuste luego de costalillo ahí la clave y de arrecho le robe un poco xd después perrito para terminar al filo de la cama ahí gemía bien me arrecho sus gemidos buenos  en algodón después ya no pude mas le di a full y ahí se me vino toda la lactosa me cambié desinfecte y fuga del local de la chingana de mala muerte.

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores se lavo la papaya, después del polvo. 

14. Besos en la Boca:le robe un pico xd.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 35 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas del amor.

17. Número de Habitación:201 me dijo que es SCF no baja muy seguido .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:s/c hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad. 

This is the hidden content, please

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Cómo siempre tengo las precisas. Paso a describir a la hembra
1. Descripción del Rostro:cabello negro azabache largo cara redonda ojos mediados boca pequeña nariz pequeña chica común de barrio 

2. Edad:23 años eso me dijo

3. Talla:160 es chata

4. Color de Piel: trigueña descuidada con manchas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:hay que estar Oblitas contractura de chubby nada de cintura una buena barriga chelera y tetas medianas a pequeña 

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha culo ancho medio plano piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes pero si un aro de vaca en la nariz 

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas negras blusa y minifalda con sus zapatillas blancas de runn

9. Ajuste Vaginal:casi nada 

10. Sexo anal:no le pedí el poto pero se veía recorrido

11. Mamada:más o menos pero no visita huevos ni se los traga lo bueno que no te masturba

12. Relato del Servicio:la vi y para este frío es buena la grasa me metí al cuarto me hecho mi alcohol luego un paleteo me tire a la cama me lo mamo como ya lo dije luego se montó dejo la tetas a la disposición se empezó a mojar luego me pidió al filo de la cama fue otro rato la puse en perro para comerme esa mole vi su tuerto con uso luego la puse de costado pero nada que inspira seguí dando chupando tetas gime luego en misionero la panza no incomoda chupe tetas se mojo las sabanas me dijo que ya debió acabar así que bote mi leche

13. Higiene Personal:limpia se baño ante del mate 

14. Besos en la Boca:nada

15. Tiempo de Atención / Precio:35 intis

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:es chibola buena punta cacha más o menos pero el físico no le ayuda