Jump to content

Mujer Amante - huacho - estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro de vieja pendeja, es fea

2. Edad: 35 masomenos

3. Talla: 1.56 

4. Color de Piel: marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene, barriga no se le nota mucho, senos casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y buen culo, piernas acorde, es chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni le vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa normal

9. Ajuste Vaginal: no se siente

10. Sexo anal: ofrece pero se hace la loca para no darlo 

11. Mamada: malisima, lo hace apurado y ni te lo arma

12. Relato del Servicio: Andaba despierto despues de una amanecida en un tono plan de 9am y revisando la pagina de stafa fue la unica que me contesto a esa hora, contactamos, le dije en que telo estaba y me hizo esperarla por mas de una hora, al llegar nos saludamos y todo bien hasta que le pague lo que pedia, comenzo a pedirme mas para el taxi y como le dije que no tenia entonces me dijo que me atenderia por menos tiempo, en fin le dije que ya y cada vez menoraba mas el tiempo, luego me sintio el olor de lo que habia tomado y comenzo a decir que no atendia a personas que habian consumido alcohol y ya como estaba bien fea y espesa le dije largate mrd, me cambien y me sente a ver tv mientras se cambio y me dice si quieres otro dia me hablas y te atiendo en mi depa, fuera mrd le dije ojala te sirva para algo bueno mi plata, le cerre la puerta y me eche a jatear mejor

13. Higiene Personal: no olia a nada

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Precio: 160

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: Esta atencion fue de hace un par de semanas, pense que por estar feita almenos iba a atender regular pero nada, perdida de tiempo y dinero