Jump to content

Dayanna, Peruana trigueña culisuelta harley queen cholita​ 😝🤪 ​

Publicaciones recomendadas

• 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada de labios delgados y cabello lacio, vestida de negro

2. Edad: 32 por ahí 

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos caídos, en consulta no se veía la barriga porque está tapada con una mini hasta el ombligo, pero tiene sus rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas anchas pero aguadas y culo similar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: vestía top negro de mallas y mini negro hasta el ombligo

9. Ajuste Vaginal: flojo 40%

10. Sexo anal: adicional 20 soo

11. Mamada: lo disfruta y pasa lengua en todo el tronco, luego con su lengua hace cosquillas en la cabecita 

12. Relato del Servicio: llegó por estos lares buscando a mi chamita y por mala suerte ya no viene 😓 vi a esta Rufina ya que tenía curiosidad porque tenía algo de clientela, consultas de rigor y pa adentro …. Comenzamos una pequeña charla cuando en eso comenzó a desvestirse … le vi las lonjas y dije así mare … ya que chucha 😗 la bandida es chévere .. comencé con un manoseo en todo su cuerpo un par de nalgadas y comenzó su mamada ya descrita 🤤 se acostó y me dijo “hazme tuya” le chupe esas tetas caídas y me dijo “suave q puede salir la lechita” caballero hice caso 😌 bese su cuello y me dijo cuenta q quería besarme la boca … no quise y bajé a chupar sus costillas .. su ombligo… y la vi q cerró sus ojos 🤩 comencé a penetrarla suave y en 3 movimiento sentí lo mojada q se puso y aflojó, puse sus piernas en mi hombro y la sentí algo incómoda, la di de perrito y q rico gemía esta perra luego mi clásica tijerita y dijo q le dolía bueno… cambiamos yo abajo y ella arriba… comenzó a sobar un previo y saltó cerrando los ojos yo dije” uy no me quiere mirar, soy muy feo” 😃 cuando en eso sentí su útero bajar y comenzó a salir todo el lácteo 💦💦💦 nos cambiamos, besito de despedida, su nalgadita y afuera 

13. Higiene Personal: se limpia con paños húmedos

14. Besos en la Boca: parece q si da pero no me deje

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox 35 soo

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa 

17. Número de Habitación: 7 al costado de Emeli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en su lugar, papeles en su cirio

19. Puntaje de Atención (0/10): es agradable le pongo 6

20. Comentarios Adicionales: a la vista parece q no tiene nada de rollos pero se tapa con esa mini hasta el ombligo, pero la flaca es agradable 👍🏽 creo q no atiende borrachos porque a varios estaba choteando