Jump to content

Alondra perucha delgada /Hostal sagitarius.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hoy estaba x puente piedra mercado vi el menú de hoy día y decidí visitar ese telochongo a continuación mi R de hoy día x la mañana , como siempre la imagen puro filtro .

1. Tipo de Rostro:redondo carita regular no es ni. Fea ni bonita maso ojos pequeños cejas sin pintar ni maquillar nariz poco grande boca lo normal  boca chica labios delgados frentoncita y pómulos algo redondo s y cabellera negra larga note que tenía poco de serquillo , taba maso .

2. Edad:28 le pongo me dijo 25

3. Talla:1.58 poco chata .

4. Color de Piel:trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura poca barriga note poco de wata no molesta y senos limones se dejó ver besito .

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas culo regular y piernas delgadas semi gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:x abdomen me percate y piernas algún tatu 

8. Apariencia / Vestimenta:putiviki color marrón de  2 piezas .

9. Ajuste Vaginal:poca será 60 por ciento.

10. Sexo anal:no pregunté me olvidé tmr, como no voy mucho x ahí .

11. Mamada:regular me hizo GPS  en algo no visita las boloñas .

12. Relato del Servicio:subí al telo al segundo piso , y pregunté x la habitación y estaba un hdl ahí ya ps ya que taba ahí espere para comer mi menú , espere algo de 10 minutos y salió cuando me acerco no era la del estado otra flaca chata ya ps cabellero no más pregunté el menú a la flaca ya ps entre a comer mi menú , adentro le pagué el menú me quite los trapos y ella igual ya tolacas yo solo me senté en e su cama y ella paradita ahi la manosie un rato me gustó sus limones , luego me puso el poncho un buen rato ahí la mamo sera menos de un minuto después se puso lubricante en la papaya después empezamos en perrito ahí acariciando su qlito rico y delicioso me gustó dama unos gemidos fingidos de siempre después cambiamos de pose a piernitas al hombro en su cama como es chata le di bien ya se me venía la vaina y para terminar al filo de la cama ahí lo hicimos ahí cabalgó bien rico y ahí nomás se me vino toda la lactosa , me cambié desinfecte e y fuga del telochongo.

13. Higiene Personal:limpia se lavo la papaya después del polvo se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Precio:40 soles el menú ,será 15 minutos no pagas peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal sagitarius / antes del grifo norteño cel :910 810 371

17. Número de Habitación:108 segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia grandesita con su baño .

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos.

20. Comentarios Adicionales:s/c , lo único malo muy flaca pero hasta la proxima hermanos hasta otra nueva oportunidad, seguiré buscando algo mejor para el consumo humano como tiene que ser 🥵 

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 3