Jump to content

Danae, blancona milf, cajamarquina

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy sabado, casi las mismas putas de siempre, pero vi a  esta blancona, raro ver blanconas por Huachipa, me entro la curiosidad y  me la cache
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello rubio con su plata, algo maquillada, cejas y pestañas delineadas

2. Edad: 36 años aprox.

3. Talla: 1.60 cm. aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, mediana cintura, algo de barriga, no incomoda, senos medianos caines, lastima que no me dejo mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo natural algo cachetón,  natural  blanco excita, piernas gruesita acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo, cubierto con minifalda rasgado o con huecos a los costados

9. Ajuste Vaginal: 65% rico ajuste, me sorprendió

10. Sexo anal: lo da por 40 soles más, no lo tome mucha plata

11. Mamada: Yo parado, ella sentada en la cama, Aceptable mamada, intenta garganta profunda, lo dejo parado el pene. Yo aproveche para manosear su cuerpo blanco.

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele lo acordado, se fue a sacar su ticket, yo me desvestí, llego la puta se desvistió, me hizo el oral descrito. La puta echo lubricante blanco a su vagina, Empezamos al filo de la cama, aquí le di duro, fuerte como cerraba sus ojitos la puta, con nalgadas incluidas, sonaba fuerte plop plop, cuando ingresa mi pinga a su vagina, aguanta duro el castigo la puta por varios minutos. Luego me acosté en la cama, le hice la vaquerita, se movió la puta, aquí la abrace a la puta, quería chupar sus tetas, pero no me dejo mamarlos, solo toque o manosee sus ubres. Luego en perrito encima de la cama, le seguí dando duro, aguanta duro la puta con nalgadas a ese culo blanco que excita, le dije que se eche boca abajo yo encima, le metí mi pingaza, buen ajuste, no aguate y salió toda mi lechesita, salí feliz y relajado. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, no me relojeo la puta. 40 boluartes el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras de Huachipa 

17. Número de Habitación: 3er piso al fondo, me dijo que no tiene cuarto fijo, rota por los locales de Huachipa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache, muy poca privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5.5 puntos, atención 5 puntos, promedio 5.25 puntos

20. Comentarios Adicionales: Le baja puntaje que no se dejo mamar las tetas; pero me gustaria probar ese * para la próxima quizás le entre.
  • Me gusta 1