Jump to content

mariana - estafa se hace pasar por madura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: alargado, tiene rosacea en la cara, en ambos cachetes para ser exacto, pero no es fea. 
2. Edad: 31 me dijo la flaca, su anuncio decia madura, pero cuando le vi pregunte por su edad y me dijo eso, me estafaron. 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal aunque hay un pequeño rollito casi imperceptible, senos medianos para pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano, mediando, acorde a su culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero de los que recuerdo en su espalda tiene unos planetas, y en los tobillos tambien tiene. 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió vestidita con su calzonctio y un brasier azul.  

9. Ajuste Vaginal: un poco de ajuste

10. Sexo anal: ni idea no consulté 

11. Mamada: fue muy breve, pero lo hace rico, no visita huevos.

12. Relato del Servicio: primero le quite el brasier y le chupaba las tetas, luego me senté en la cama y ella se agachó y comenzó con el mamey descrito arriba, luego fue en misionero, abrio bien las piernas la agarre bien y comenze a taladrearla, le amasaba las tetas y se las chupaba, le gustaba y se contorsionaba se veia bien, luego lo hicimos parados, y finalmente se puso en perro para terminar, le metia duro una y otra vez hasta terminar. 

13. Higiene Personal: limpia, se metio papel y alchol y me lo paso tambien por la pinga, luego se puso una toalla, me imagino que se iba a bañar. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local:es en un edificio ubicado entre la av los pinos y benavides. es en un edificio alto, creo que era el 15 en donde esta la flaca . 925856153. disculpen revisaba mi ratings y vi que aqui me falto el numero 925856153. pero igual lo considero como una estafa porque aunque la flaca tiene buena perfomance me llego que se haga pasar por madura. ademas ese cuerpo que aparece no es el suyo. disculpen nuevamente que me haya olvidado

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, auqnue ese dia estaba alguien del censo en el mismo piso jajajaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9, lo que no me gustó fue que estafe haciendose pasar por madura, es mas ese cuerpo y imagenes no corresponden con la flaca. 

20. Comentarios Adicionales: basta con solo una vez. hay mas germas por cachar. y muchisimo mas ricas. 

• Gracias 1