Jump to content

Daniela CHILENA relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara con granos en la cara y feita

2. Edad: 36

3. Talla:1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medio delgada, cintura con barriga , tiene tetas operadas que parecen piedras son mas duras

6. Caderas / Culo / Piernas: si ,culo pasable , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro corto

9. Ajuste Vaginal: 4

10. Sexo anal: si lo da 5 puntos

11. Mamada: sin poncho pero sin ganas

12. Relato del Servicio: a esta flaca la encontre en la pagina skokka , en la informacion que me mando me dijo que su servicio incluía varias cosas que al final no cumplio ,me la encontre por plaza vea me cito en un departamento , al llegar ahi me hixo entrar en su depa , no se deja tocar mucho y no le gusta cambiar de poses y te quita las ganas de tirar yo solo tome media hora pero no fueron ni 20 minutos y me apuro para que terminara ademas le olia la cuca a pescado y no es la misma que en fotos y tiene las tetas mas duras que poto de muñeca el oral fue sin poncho pero sin ganas yo queria votar el kuaker en sus tetas pero me dice que eso no lo hace o tal vez quería mas plata , luego de eso le pedi completar la hora pero el segundo round fue peor con menos ganas y sobre todo muy apurada me vacee en su culito y me fui.

13. Higiene Personal: higiene 6 puntos , le huele la concha a pescado , no se baña antes de atender

14. Besos en la Boca: no le di

15. Precio: 150 media y 200 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:923-366784

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion medio limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: es ,muy botada y relojera no le gusta cambiar de poses y te quita las ganas en una, no se deja agarra las tetas, definitivamente no volveria es muy alucinada y relojera.