Jump to content

GIANELLA - ov. santa anita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: normal cachetoncita , carita tipo inocentona y coqueta a la vez

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Pocos rollitos, senos pequeños limoncitos pero pasable

6. Caderas / Culo / Piernas: chico pero formadito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno relevante, un pequeño lunar en el cachetito noma

8. Apariencia / Vestimenta: como una chica normal de casa y universitaria, vestimenta casual.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no lo da, pero se nota usado, habría que pulsear

11. Mamada: buena, se esmera pero no del otro mundo, arma al muchacho

12. Relato del Servicio: caminando por el ovalo santa anita para atras del kfc por el tambo la encontré, asi como de curioso la vi parada y me anime a preguntarle si hacia salidas tipo servicio, y bingo concretamos ir por los telos de atras, entramos, se aseo y luego desvistió, me dio la opcion de oral sin pre y accedí, se esmera pero no para decir waooo, hasts que armó al muchacho y procedimos en misionero, le di como a cajón sin parar, luego se sentó encima mio y da unos movimientos que caso me hace botar el cuaker, para finalizar  en perrito y botar todos los descendientes

13. Higiene Personal: limpia, se asea antes y despues del mate, sin olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 120 si le floreas hasta 100 

16.Telefono / Anuncia / Local: Ovalo santa anita en el KFC 

17. Número de Habitación: telo por atras del kfc (25-30-40 soles acorde al gusto)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada, pasable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: Se la ve como chica de casa, ni pareciera que hiciera tal servicio, se la encuentra por el ovalo santa anita

This is the hidden content, please