Jump to content

Jessica - Veneca Electra Club

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado algo guapa, nariz un poco larga, labios carnosos y cabello lacio negro largo.

2. Edad: 25 años.

3. Talla: 1.65 cm.

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Intermedia / cintura delgada / no / medianos con pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culona / largas acorde a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido crema pegado al cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: 50%.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Buena, lo chupó por buen rato y se atoraba, casi garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Llegué a la ubicación que me dio por wathsapp, me recibió con un vestido crema, le cancelo y comenzó con el oral, le hizo por buen rato, se atoraba y chupaba completo, una vez armado, se subio y cabalgó por un rato, la flaca no le ponía muchas ganas, luego cambiamos a misionero, le daba duro y ella gemía suave, después de un rato la puse en cuatro, de perrito se le formaba un culazo, aproveché para darle unas nalgadas, le di bien duro, lo malo que la flaca era bastante fría, así que era como coger con una muñeca inflable, como tenía buen cuerpo me concentré en eso hasta acabar de botar la leche.

13. Higiene Personal: Sí, usa alcohol y paños húmedos antes y al acabar el servicio.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 150 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 900693737 / 
Anuncia en photoestafa / Av. Benavides, cerca al Centro Comercial Trigal.

17. Número de Habitación: Segundo Piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
 Limpio y cómodo, amplio con espejo y sillón / tranquilo y privado nadie molesta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos, por el oral y por su cuerpazo.

20. Comentarios Adicionales: Aunque tiene buena figura y al inicio te calienta con el oral, llega a ser bastante fría, no repetería con ella.