Jump to content

Valeria Peliroja - Callejera del Ovalo Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita, peliroja, ojos bonitos, blancona.

2. Edad: Aprox 23.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadan, tiene buena cintura, formada, barriga nada, senos pequeños que para su contextura estan bien, no deja besarlos, se deha manosear.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene culo formado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene uno cerca del pecho, con forma de mariposa sino mal recuerdo. Y otro por la mano.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su Jean y su polo negro.

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Regular, absorbe el pene.

12. Relato del Servicio
Esta atención fue a inicio de la semana. Estaba andando por el Ovalo Santa Anita y decidí ir atrás del KFC. Me doy varias vueltas y no habia decidido con quien atenderme. Hasta que vi a una peliroja, fue de las pocas que me llamo la atención. Me acerco, y me dice que es 100 mas 30 la habitación, como me gusto su figura y me entro el morbo decidi atenderme con ella.
Subimos, le empiezo a hacer mas el habla para romper el hielo, habla lo necesario nomas. Nos empezamos a desvestir, me gustl su cintura, sus tetas se veian ricas. 
Ella me pone el pre, y me empieza a haxer una baile, me gustaba ver su culo. Entonces le empiezo a dar ella sentada en mis piernas. Empieza a gemir jn poco la flaca.
Luego cambiamos de pose, para que ella haga de vaquera, se mueve regular. Ya ultimo para terminar solo misionero, solo dejaba que le toque sus tetitas, se veian bien.
Le empiezo a dar mientras le toco los senos y sus piernas, hasta que ya no pude aguantar más. De ahí ella se lava y se limpia, al igual que yo. 
Empezamos a hablar un toque y ya nos despedimos.

13. Higiene Personal: Se limpia y se lava después del acto.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 100 soles la hora /30 la habitación

16.Telefono / Anuncia / Local: Esta parada en la entrada de un hostal, por el Pasaje Los Pilcos con los Flamencos, frente a un restaurante y al lado venden licores. Esta casi al frente del La Taberna.

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación si estaba limpia cuando entre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Puede ser que vuelva mas que todo por morbo. Es apagada en ocasiones, como que eso le quita bastante.