Jump to content

Abigail peruana semi teen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda ojos achinados con anteojos no se los quita

2. Edad: 19 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños de poca cintura algo cuadrada poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde a su cuerpo no tan formado carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: falta y top rosado no tan llamativo

9. Ajuste Vaginal: 70 % rico

10. Sexo anal: no se lo pedi

11. Mamada:  nada llamativa lo normal para levantar al titan

12. Relato del Servicio: ya le tenia ganas de antes a esta nena la tenia pensada para el segundo polvo pero luego de dar tantas vueltas vi las mismas de siempre.Fui directo a su cuarto estaba hechada en su cama acordamos y la encerre, es algo sarcastica cuando le platicas y amigable se quita todo para el acto menos los lentes xd.

Levanto al titan y pasamos a las poses, primero de vaquera se mueve bien de ahi me hizo la del sapito y se sentia el ajuste rico ... luego la puse de prro y aun habia ajuste aunque no estaba tan mojada le di de despacio a duro con par de nalgadas si tuviera mejor cintura se formaria mejor su culo y en esta pose luego de unos minutos senti algo de olor csmr casi me la baja pero la puse de misionero de una al filo de la cama aqui me di cuenta que tenia la cuca con bellos lo bueno es que la nena te gime rico y se toca para exitar luego de unos variantes con piernas al hombro ya comenzaba a pedir que acabe  asi que acelere para terminar apretandole los tetitas para botar todo el cuaquer. 

te da  alcohol y papel para una lavada un besito en el cachete de despedida

13. Higiene Personal: se paso ph y alcohol en ese cuearto no hay agua

14. Besos en la Boca: no pero si te gime

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos aprox / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa o tacon rojo

17. Número de Habitación:19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 en total a favor tiene el ajuste y su disposicion 

20. Comentarios Adicionales: Parece que calcula su tiempo asi que en esos 10 mins tienes que ser rapido y pedirle mas poses, por lo menos obedece y actua rapido .. me saque la duda con esta nena espero mejore

• 1 month later...
Publicado

Bueno, este fue mi 2 do polvo de ese día, luego de descansar un rato me decido entrarle a esta flaquita, con ella seria la tercera vez que me atiendo  ya que antes paraba en el local wiesse que esta al frente del san marcos

1. Descripción del Rostro: cara redonda ojos  un poco achinados y con lentes, a simple vista parece una chica nerd u Otaku

2. Edad: No pasa de 20 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Al ser flaca no tenia mucha barriga y tampoco senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo acorde a su cuerpo, un poco durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: falda y un polo pegado, a simple vista no te llama la atencion

9. Ajuste Vaginal: 60 % luego baja

10. Sexo anal: Me dijo que no

11. Mamada:  Monse solo por cumplir, fue menos de 1 minuto

12. Relato del Servicio: Bueno, despues de descansar de mi primer polvo la veo a la flaca y me acuerdo que aanteriormente me atendi con ella 2 veces cuando estaba en el local wiesse, hace 1 o 2 años aprox. Me acerco y le hago las preguntas de siempre y para dentro, le cancelo por adelantado y procedemos a desvestirnos y ahí siento su cuerpo durito y calientito, procede con el mamey monce y le digo primero misionero en donde la penetro y siento el ajuston y lo calientito que estaba, estuvimos un rato en esa pose y la escuche gemir despacio, luego pasamos a perro en donde el ajuste se mantenía, no habrá pasado  ni 10 min y me dice que me tengo que apurar que ya se va terminar mi tiempo, como que me bajoneo un poco y es ahí donde le meto turbo y siente la pegada, tambien es ahí donde siento un olor extraño a esta flaca le apestan las axilas, creo que no le gustan los desodorantes ya que en el wiesse fue igual. Ahí ya me terminó de bajonear y me tuve que concentrar para terminar y botar a los negados.

Te da papel para que te limpies

13. Higiene Personal: se paso ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: No doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa

17. Número de Habitación: Ese día estuve en el cuarto 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondria un 4

20. Comentarios Adicionales: La flaca es sumisa pero floja, tu tienes que hacer toda la chamba aparte que te relojea para botarte rápido y captar mas clientes. Asímismo el olor de sus axilas.

Por el morbo que tengo con las flacas de lentes creo que si volvería a repetir, por su apariencia otaku.

Apoyenme con sus like