Jump to content

Tetona del Malecón

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, nariz respingadita. 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65,con tacos 1.70.

4. Color de Piel: de Mulata ecuatoriana. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena/ Caderona/Panzita apachurrable. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderaza/Culazo con rollitos/ piernas adiposamente sabrosas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par en las muñecas. 

8. Apariencia / Vestimenta: con un Bikini y mallas negritas. 

9. Ajuste Vaginal: un 6 de 10

10. Sexo anal: para terminar. 

11. Mamada: a puro mordisco, con raspada, pero lo vale. 

12. Relato del Servicio: Estresado por la chamba, hoy domingo 14 de setiembre de 2025, quede con la KINE, al principio tenía miedo, pero arriesgue. Ya en el hostal te piden DNI, por protocolo de seguridad. Golpeo la puerta... Y pucha, esta vez me saqué la lotería. Es bonita, bien arreglada, mis ojos casi se salen y gordibuena. Ya tocarlos, te desinfecta, te hace chistes, te habla chevere. Así que quede una hora. Todo incluido a 130 soles (lo vale). La verdad que to estaba j0did0 de la chamba, y no tuve buen rendimiento, te hace un mamey, algo rasposo pero disfrutable. Luego un jeropaso ruso y una montada. Yo estaba jodido por el estrés y la calentura de un mes y perdí la batalla inmediatamente. Para el segundo raund trate con las pocas fuerzas que tenía pero perdí. Papus, recomendadazo, es una KINE que viene una vez al mes o cada dos meses, pero jamás tuve tan buena atención. Incluso hablar con ella es chevere. La hora son dos polvos a 130 lucas. Preciazo6en comparación a otras qué te cobran 160 y te botan a los 20 minutos. 

13. Higiene Personal: Limpia, no huele mal, bien higiénica. 

14. Besos en la Boca: Si quieres. 

15. Precio: 50 polvo básico, 80 polvo con adicional, 100 la hora, y 130 con adicional. 

16.Telefono / Anuncia / Local: su número es variable, pero este es el Link 

https://www.skokka.com.pe/anuncio/hco-dama-de-compania-recien-llegada-pe2cyl0x3/?pck=68d1fe

17. Número de Habitación: prohibido decirlo, casi siempre cambia. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza un 9, y Privacidad un 10.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 de 10

20. Comentarios Adicionales: Sin duda volvería, a comparación de otras tías que dicen ser extranjeras y resultan ser peruanas con mal trato y con fotos falsas, sin duda esta KINE lo vale, para la.proxima pienso pedir amanecida, porque lo vale amigos gampi locos. Más adelante daré info de mis últimas pesquisas sobre la farándula cacherística de Huánuco, tengo más datos para que no sean estafados. 

Atentamente su servido Gampi máster. 

• 3 months later...
Publicado

Amigo tienes algún contacto en Huánuco de una kine? Estoy llegando de paseo y quiero una similar a la del ranking, no ir a un chongo

Publicado

Estuve de viaje por Tingo Maria  , Huanuco emcontre uma kine buena llevas tu vino tu mismo eres 983224889, 949035312

Publicado
En 4/1/2026 a las 15:26, SaPiroN dijo:

Estuve de viaje por Tingo Maria  , Huanuco emcontre uma kine buena llevas tu vino tu mismo eres 983224889, 949035312

Esas son kines? O para pulsear