Jump to content

Sopetear en el chongo (?)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas mis queridos hermanos parroquianos con este post no estoy incentivando al consumo de ajinomen en bolsa, solo quiero compartir una experiencia que tuve y que escuché que también varios más han pasado por lo mismo. 

Mi relato empieza hace unos 5 meses en mona lisa conocía una señorita de la vida nocturna muy atractiva , la cual no dire quien es para conservar su integridad y que no halla rumores . De tanto frecuentarla empezé a tenerle mas confianza después del polvo no quedamos hablar un rato  de la vida y eso . A medida que empezé a visitarla más seguido se me insinuaba para besarme pero le hacía el amague pero de tanta insistencia terminó accediendo al respectivo chape que empezó como pico y termino con todo y lengua jajajs. Al pasar el tiempo , hablar más y frecuentarla más seguido esos chapes intensos me hacian querer probar más de este fémina pero me resistía . Al seguir con mis visitas un día caigo en plan de 3 por el templo, ya que sali temprano de la chamba , y me animo a ver si estába dicha fémina pero como era de esperar los cuartos estaban cerrados y recien de via llegar a las otras laicas. Cuestión que me animo y decido tocar la puerta , me abre y recién se arreglaba en fin no me hizo la fea y me hizo pasar, ya adentro empezamos a hablar y como se estaba cambiando estaba completamente desnuda y al verla asi se me antojo hacerle un sopeteada y como era el primero , literalmente xd asi que me anime. Ya con toda la calentura encima la tumbo desnuda a la cama y empezó a besarle los senos y poco a poco voy bajando hasta llegar a su panocha y como no me dijo nd seguí con lo mio hasta pasar la lengua, como recién se acaba de bañar se sentía un poco el sabor a jabón sjdf. En fin sigo un buen rato con lo mío y la escucho gemir y gritar hasta que después seguimos con lo habitual.

Se que es una conducta riesgosa y que pudo salir mal pero después de hacerme mi chequeo habitual de ETS y no salir 0 reactivo en todo el estuve más tranquilo pero es algo que no volverías hacer mis causitas.

Publicado

Todas las chicas tienen sus maridos ya sea en el Perú o en su país,y tu piensas que no le van a chupar la concha,culo .?