Jump to content

VENUS TRUJILLANA BLANCA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica no mas

2. Edad: 25-30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene cintura / con estrias parece que recien a tenido a su criter

6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional a su culo y piernas , ni grandes ni delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: polo naranja y short negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si da por 30 mas

11. Mamada: cumplidor , lo hace con o sin pre tienes que decirle

12. Relato del Servicio: Con unas ganas de botar la leche la contacto y me cita atras del mercadillo bolognesi en un edificio tipo con puro cuarto mal aspectoso por fuera,  me abre la puerta el dueño con 3 perrazos que dan miedo pero solo te huelen , le digo el cuarto, me dice que es en el segundo piso , toco , me abre la puerta , saludo , me pregunta  cuanto tiempo y le pago, apenas le di el dinero se quito toda la ropa me pidio lo mismo, cuando la contacte le pedi que se ponga hilo me dijo que si lo haria,  pregunto porque no tiene uno puesto a lo que me responde que no trajo ninguno en lo que se acerca para moverme el culo y masturbarme , se va poner el poncho en la boca para ponerlo en lo que me pregunta si lo voy a querer con sin pre , respondo que con pre no mas , mamada cumplidora apenas se puso duro se puso en 4 y me dijo metemela asi , un poco de lubricante y pa dentro, misionero, boca abajo , contra la pared aca se movio un poco porque en las otras poses no se movio nada y me dice que si quiero anal es 30 mas , le digo que no, acabo, me pasa toallitas y chaufa.

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 120 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 953956288 en skokka

17. Número de Habitación: la que te indica supongo que varia de cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion basica para el mate , parecia cuarto de chongo, privacidad cero se escucha la gente caminar hacia el baño porque no tiene baño privado el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10 porque la flaca cumplio no mas , pero no se mueve, es muy arisca y el cuarto para mi gusto no es nada comodo.

20. Comentarios Adicionales: Es de aqp por lo poco que hablamos , lo hace ocasionalmente cuando viene a tacna y se queda 2 dias maximo. Lo que me puso en alarma es que  ella misma me dijo si queria algo mas "vip" podiamos hablarlo con un adiconal y examenes de por medio