Jump to content

SOFIA CHILENA con panza COBRA POR TODO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: nariz de aguila, narizona , no es, se maquilla bastante

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura , un poco de pancita no molesta , senos medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo justo, culo paradito , piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo si tenia tatuajes, pero si tenia piercing en los pezones y en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: aparecein de universitaria , me recibio en vestido blanco

9. Ajuste Vaginal: 20% casi nada , exceso de lubricante

10. Sexo anal: si por 300 mas

11. Mamada: normal pero me cobro 50 mas 

12. Relato del Servicio: Este relato es de hace casi 2-3 semanas, no pensaba subirlo porque ya no la veia . Hablamos por wspp porque sus fotos prometia, hasta me mando un video de ella con su vestido que estaba en hilo amarillo ,me cito por un colegio que queda metido ahi por rosa ara . Cuando llegue me dijo que esperara porque los inquilinos de a lado estaban por salir , los veo de lejos y era "sofia" hablando con 2 personas mas , en lo que me pregunta donde estoy que ya puedo ir, nos saludamos y aparenta ser media finita , un dpto muy limpio y ordenado , le vi el culo si era real a sus fotos mas flaca , pero si era su cuerpo. Mientras ibamos a su dpto vi que en esa casa se dividen al parecer en 2 o 3 dptos privados. Entramos y seguiamos hablando de cosas de chile que era de arica y venia aqui a trabajar para pagar su universidad etc. Me pregunta cuanto tiempo , le digo media hora porque queria disfrutar bien de ese cuerpito , me recibe el dinero y me tira alcohol en chisguete en las manos , me pide que me desvista para echarme alcohol en el pecho, la panza, me pide sacarme el pantalon , agarra su chisguete pensando que me echaria mas en las manos pero no , directo en la pinga ya parada csmre me ardio, le dije que porque asi ? me dijo cuidados de higiene , mientras con una toallita que me dio me estaba limpiando , ella agarra mi pene y lo empieza a revisar , hasta oler xd pt ni modo me paltee porque ni me aviso que haria eso . Se saco toda la ropa rapido , agarro su cel mientras se echaba en la cama , me dio el condon y mientras me lo ponia , ella se echaba lubricante . Le pido que me haga el oral a lo que me dice son 50 mas , le pregunte que sin pre ? y me dice nonono el oral no incluye en los 150 , pt ni modo pes ya estaba ahi , le pago los 50 empieza con el mameluco normal para levantar al soldado no mas, ella dice" ya ven a la cama" se pone mas lubricante y me dice asi en misionero , pt se la meto y era tanto lubricante que no sentia ajuste para nada , asi un rato y le pido mejor de perrito , se pone y ahi si senti algo de ajuste , empiezo con la matanza a darle duro me dice que despacio porque le duele mejor otra pose le digo cual , me dice ella encima pero pt hermanos no se mueve nadaaaaaa, se me estaba bajando la ereccion porque no se movia y aparte del lubricante no sentia nadaaaa,  le digo mejor otra pose boca abajo , y me responde que no que en la media hora solo son 3 poses , le dije pero en ningun momento me dijiste eso y la pendeja me responde no preguntaste, le digo boca abajo porque ya voy acabar me dice pero ya va acabar tu tiempo no vas llegar , le digo que si aparte recien habian pasado 10min , me dijo que no , que el tiempo corrio desde que entre al dpto que ya ibamos 25 min y tenia solo 5 , pt hermanos se me bajo terrible estaba enojado , insisti ponte boca abajo y acabo encima que te di 50 mas por el oral que no dijiste nada . Dijo que ya ,pero no logre acabar se me bajo todo. Para finalizar me dijo que tenia que darle 10 so mas por usar el dpto le di no mas y me fui.

13. Higiene Personal: totalmente limpia , huele rico

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 150 media , no incluye oral

16.Telefono / Anuncia / Local: 940203435

17. Número de Habitación: su depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien limpio y ordenado el dpto, totalmente privado el cuarto y la casa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos

no ma porque si se parece a sus fotos , su actitud de mierda la baja y que quiera cobrar por todo. Incluso creo que es menos por relojera.

20. Comentarios Adicionales: Si se van atender con esta chilena estafadora momento no es lo recomendable.

• Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Me atendí con esa perra hermano y todo bien, como dices no ajusta un carajo pero en mi caso si me chupo la pinga en el momento y solo me limpio con paños húmedos. Vivo cerca también ps amigo y fui bañado. En 4k si vale la pena si eres rápido aprovechas y safas. Momento noma es clave