Jump to content

DULCE/ANDREA PARAGUAYA Gorda MEDIA RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, bien cachetona, gordita , simpatica 

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda / algo / tiene panza pero no con estrias/senos grandes pezones medios

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, culo grande , piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios , el mas grande es su nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en malla roja como su anuncio y debajo tenia hilo negro , a pedido mio.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si por 100 mas

11. Mamada: buena se queda un rato y se lo mete todo , 50 mas y te lo chupa sin pre

12. Relato del Servicio: Buscando nuevas carnes veo que llego esta kine extranjera. Habiamos quedado un dia hasta me hizo subir al hotel y esperarla como 15 min , parece que un parroco me gano me fui nomas porque no respondia. Luego de unos dias pactamos, por el centro atiende en esos hoteles simplones . Me abre su cuarto , nos saludamos , la veo y si es bien agarada tirando para gordibuena, en sus fotos no se ve asi, pero en persona tampoco se ve mal , no se le ven estrias ni celulitis ni nada de eso por eso gordibuena. Le pago y me comenzamos hablar dice que tiene 19 años que esta de pasada y se va para chile o Arequipa, se me acerca y empieza a masturbar con un poco de rudeza para mi gusto , se me para el muchacho , me pone el condon y empieza con el oral me pregunto si queria el adicional de oral sin pre, le digo que no que siga , lo hace bien , se lo mete todo y lame bolas completo el servicio. Quiero prender la luz porque quiero ver ese culo pero me dice que no porque con "luz no es rico" ni modo para mi que es para evitar ver si tiene estrias o celulitis como es media gordita , pido se ponga en cuatro y ahi comienzo la faena, buen ajuste, no usa lubricante, solo su saliva, un culazo tiene nalgas blancas que rebotaban, se mueve poco , gemidos falsos pero cumplen su labor , par de nalgadas no hay quejas , la cambio de pose a misionero para ver esas tetas y poder agarrarlas y besarlas, colabora porque no dice nada , empieza a gemir,arañarme la espalda y lamerse los labios lo disfrutaba al parecer, le digo que se ponga contra la pared, porque esa cama parecia que no tenia colchon sentia la madera haciendome daño en las rodillas. Error pisar el frio del suelo se me bajo , le digo que si me puede hacer un oral asi con el condon puesto que me limpie para poder levantarlo, me dice que no que no se mete a la boca de nuevo una vez se comienza la penetracion , se me hizo raro pes porque es su vagina . Me estuvo masturbando con el condon puesto pero no sentia placer 😞 , le digo que me lo saque y me la chupe sin pre que le voy a pagar el adicional + el condon extra, me dice que no tenia ninguno mas que ese era el unico que si me lo saco ya fue . Estuvimos asi un toque y se me paro de la concentracion luego de 5min , le digo que se ponga en 4 y me dice que no porque ya cumplio mi tiempo , le dije que es imposible apenas pasaron 15 minutos y te pague 30 minutos me dice que no , se enterco , le digo entonces dame la mitad de mi dinero, le explico a que hora entre y que hora es, me dice tienes razon acepta, se pone en 4 y ahi no ma le doy matraca hasta botar todito el cuaker..

13. Higiene Personal: No senti malos olores.

14. Besos en la Boca: Si por 50 mas

15. Precio: 80 momento , 110 media , 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 920847099 

17. Número de Habitación: 303 en el hotel que fui

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No se ve sucio , pero puede ser mejor por ese colchon . Baño privado , cuarto privado, cumple no ma

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos se cerro con el tiempo .

20. Comentarios Adicionales: Cuando me iba a quitar el condon me di cuenta que por fuera habia como restos de flujo vaginal color blanco que se parece como cuando tienes las manos sucias y te frotas sale como esa hilacha de color plomo/negro,ya igual pero en color blanco por fuera del condon