Jump to content

Sofi PK - pierola 611, madura

Publicaciones recomendadas

Publicado
Había visto hace tiempo la publicación de esta madura en Photoestafa, a mi me gustan las maduras y se me hacía interesante está que se publicitaba y que en sus fotos salía delgada, flaca y en fotos me ponía duro, no fue asi para nada en lo presencial, me contacte fui a su depa y nd.

1. Descripción del Rostro: Fea, cara de señora ya ni le veía los ojos

2. Edad: le pregunté y dijo casi 50, lo dudo tenía más, una de sus compañeras me dijo que es la más vieja

3. Talla: entre 1.50 y 1.60

4. Color de Piel: blanca, piel palida y ya con canas tanto arriba y abajo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de señora, cuerpo cuadrado, ni en 4 se le veía el culo, tetas medias no se podía hacer una rusa y barriga llena pero que a mi eso no me incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo casi nada, abajo pondré fotos, caderas nada toda cuadrada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en calzon y sostén, nada más que decir

9. Ajuste Vaginal: nada, pa serles sincero no sentí nada de ajuste 

10. Sexo anal: si da pero no le entró, en su ano tenía una berruga que cuando al puse en 4 ví eso y se me bajo todo, no quería seguir

11. Mamada: mala, solo chupo cabeza y succionaba, te decía que si seguía te vendrías pero le dije sigue porque no sentí nada, no hace GP ni chupa bolas

12. Relato del Servicio:
Pa resumirlo, llegué a ponerlo 611, subí al piso 5 porque se que ahí están todas y la llamé, me abrió la puerta al toque y entre, empezamos a hablar conversamos y le dije para iniciar, trata bien eso sí, se dejó hacer todas las poses pero ya en cierto punto estaba apurando, estaba diciendo ya vente ya, cuánto te falta, eso me la bajo más no pude concentrarme para venirme, cuando la puse en 4 vi esa verruga como digo y me la bajo total, pasamos vaquerito, misionero y no apretaba nada, escuchaba gemidos pero tampoco eso me ayudaba a concentrarme, aparte que en las fotos se ve diferente a como es en persona, que eso también me la bajo, al final me apuro me dijo "tu tienes para rato te paso con una compañera" a los 20 minutos cuando había alquilado media hora, me boto no pague por otra y me quiere sin desestresarme. Recomendable si te gustan las maduras ya viejas, pero sino ni le entres

13. Higiene Personal: limpia, solo que una rasuradora abajo ya que si estaba peluda y con canas

14. Besos en la Boca: si da pero no acepte

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min, 50 so, pero me boto a los 20 porque vino otro cliente y como no podía venirme me boto

16.Telefono / Anuncia / Local: Photokines - 968 956 728 - pierola 611

17. Número de Habitación:piso 5 cuarto 51, atiende con otras compañeras pero había llegado plan de 10:30 y solo estaba ella

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril, cuarto pequeño y cama que sonaba más que sus gemidos

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 2/10 (por engañar en imágenes y por esa verruga de mrd), trato: amable, es señora ya pero no se que puntaje darle a esto, mamada: 4/10, sexo: 5/10, resumen 3/10

20. Comentarios Adicionales: una compañera suya me escribía porque me contacte con ella antes y me dijo que era la más madura de sus compañeras, pero quitando eso no pasa nada, no recomiendo con ella, por eso se me hacía raro no ver reseñas de ella ni en hermano de leche y Perú tops.
This is the hidden content, please