Jump to content

Tatiana Gruesa Bolsillo de Payaso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: No se puede esperar mucho regular

2. Edad: Anuncia como de 22 pero parece de 26

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: tés clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/acorde a su contextura/poco/regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:su cadera y culo equilibrados/ piernas largas pero tenía si carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en ropa como con un buso y una chompa 

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: pide adicional 50

11. Mamada: sii buena como para que el muchacho este fierro

12. Relato del Servicio: Bueno esta kine me llamaba la atención hace tiempo por el previo su edad y sus fotos hasta que la contacte y quedamos me dio su ubicación fui untelo como para tirar la encuentro y me explica en qué consiste todo la cosa y su tarifario me da de una la servidora se desviste una vez pactado el tiempo me dice cómo quiere el oral le dijo sii y comienza el oral con el pre y el muchacho se pone fierro entonces ella me dice comenzamos le dijo que siga y no hay problema la servidora normal te hace el oral normal el profundo se lo traga todo no hay quejas haci que vamos normal de hay vamos a misionero donde me pone lubricante y observa bien mi fierro y dice es un poco grande y esas cosas como diciendo que la puedo lastimar pero igual de primera le doy con todo y no hay quejas después le dijo en cuatro normal me dice y hay si le doy con todo y para terminar le pido vaquerita invertida a la hay casi se me muere mi fierro ya que la servidora creo que se canso y no se movía mucho como su contextura el regular ni muy flaka ni gorda tuve que ponerla en 4 y hay si con todo le di hasta grito demás pero igual hasta las últimas me dijo que despacio pero ya después de 5 minutos bote el kuaker y ella te dice sácalo pero ya estaba adolorida lo dijo porque me dijo uff qué bueno miembro tengo y que bueno ya se hace tarde creo que también me iré y bueno ella me saco el condón y me dio palitos húmedos para la limpieza un beso a la mejilla y chau

13. Higiene Personal: no hay malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 momento 80 media

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 950462614

17. Número de Habitación: ella te indica en el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación no tiene malos olores pero note que la funda de la cama estaba un poco sucia de hay todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: aunque no te pone restricciones en el oral ni cuando estás en acto pienso que debería bajar un poco de peso porque se cansa rápido