Jump to content

Vanesa trata hasta las webas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado con una nariz igual alargada pasada piola apenas

2. Edad: anuncia de 27 pero parece +30

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaka/regular/tenía un poco/igual poco

6. Caderas / Culo / Piernas:regular de acuerdo a piernas culo todo delgado

7. Tatuajes o Señas Particulares: sii en hombro en brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: solo con tanga negra

9. Ajuste Vaginal: 20%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: solo por compromiso

12. Relato del Servicio:bueno esta kine parecía dar un poco más en sus publicaciones pero en verdad no pasa nada y lo peor es que se cree la gran cosa comenzé contactandola me dice un precio y cuando ya estamos en la habitación me dice que la habitación es 10 so más yo le dijo eso no me dijo bueno al finale dijo olvídalo por esta vez será haci nomás le dijo ok le pido momento y me dice que saque la ropa y todo y ella igual aunque no había mucha carne se pone el preservativo en la boca y comienza con la faena como 2 minutos y ya me dijo que posición pero antes me dijo tu pipi es un poco grande despacio naaa yo dije de una en cuatro y de devir despacio nada de una le mandé en primera y ella creo que sí le dolió y bueno le di haci como 4 minutos y le dijo en misionero pero hay ella puso mi miembro en su wbada y pucha como se sentía nada me hacerco más a ella y ella como se alega picha entonces le dolía pero igual le di con todo hasta pedirle sabes para terminar en vaquerita pucha la servidora se la pensó dos veces me digo ya normal pero despacio y bueno muchachos si se movía pero con un poco de mala gana porque según ella dice que le dolía y lanzaba sus gemidos algunos falsos pero otros ya que si le dolía bueno al final ella me dice terminaste salieron los beibis le dije sii y ella responde si quieres te lo chupo hay no entendí bien si era con el condón puesto o me lo saca y lo chupo y ella me intenta sacar el condón le dijo no hay mismo y igual me chupo un momento creo que quería que me ponga fierro aunque solo pedí momento

13. Higiene Personal: regular la habitación estaba bien pero el baño había olores

14. Besos en la Boca:nl

15. Precio: 80 momento 130 media 

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 969 363 056

17. Número de Habitación:ella te indica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular te da pañitos humedos

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10

20. Comentarios Adicionales: la servidora debería mejorar en su trato y bueno no si era mi miembro pero se quejaba que la hacia doler un poco y con un poco de ganas creo que su servicio sería mejor