Jump to content

Danesca Hs-dulce amanecer

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:bonita, cabello largo ondiado, cabello castaño, carita bonita, rasgos finos, nariz algo respingada. 

2. Edad:no llega a los 30... 25 máximo 

3. Talla:chata rica 1.50 mtr

4. Color de Piel:blanca, cruda, rico color. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura chica, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas algo anchas para soportar tremendo culo, piernas anchitas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo vi uno, pierna izquierda tres corazones. 

8. Apariencia / Vestimenta:minifalda escosesa pequeño top negro

9. Ajuste Vaginal:ptm, me ajusto la chula 

10. Sexo anal:rotundo no. 

11. Mamada:solo para levantar al chiquilin 

12. Relato del Servicio:toco, espero un toque, sale veo y la veo rica, pregunto precio y De lo que podía hacer y bueno tomo el servicio, me calateo ella también veo ese tremendo culo, veo piel blanca rica me echo, comienza con la mamadas, luego se echa pemetro, lo saca se echa su baba y me dice ahora si bb esta muy grueso tu plumón indeleble, chupo teta por un rato, y al penetrar siento el ajuston, luego perro para ver ese tremendo culo blanco, rico, se coloca de firulais y le meto una señor mamada de culo, ella reaccióna y me dice no cariño es un adicional y mueve su culo como para desprenderce pero yo le agarre del culo como reteniendola y le digo ok amor terminando te pago cariño, así estuvimos por un rato y la penetro, sentí su tremenda ajustada, dando y dando hasta terminar el polvito. 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no ubo esta ves. 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:el de arriba 

17. Número de Habitación:el primero de la entrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales:la flaca esta rica, tiene buen cuerpo, culo rico paradito, blanca y bonita, algo fría por el tiempo que se da, me dijo que podía hacer salidas pero lo vi bien caro, pero me dijo que el trato es diferente, se deja chupar las tetas y lamer la concha rosada sin problemas, por un par de horas... Saludos HDL. 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 36 minutos, kali-diabolus dijo:

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 

Complete el precio,