Jump to content

Daniela - la estación ecuacha joven pero mala gracia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Joven poco maquillaje, cabello negro lacio corto hasta por encima de los hombros

2. Edad: 20

3. Talla: 1,55 maso

4. Color de Piel: media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ chica / plana/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/ mediano pero  formado/ delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje cerca a la clavicula izquierda de un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo Anal: No consulte

11. Mamada: mala, se nota q le pone ganas pero eso no basta raspa y golpea la cabeza, 

12. Relato del Servicio: llegue plan de 10 y estaba dando vueltas hasta q vi a esta flaquita parada consulte el.menu, me dijo q se le puede tocar todo menos la vagina, como me puso su cuerpito.entre, parecia q iba a ser un buen servicio porq al entrar hace un pequeño baile y luego queria tocarla un poco mas pero no queria q le.toque las tetas menos se dejo besarlas, ahi ya empezamos mal, luego siguio la mamada descrita, yo quería hecharme en la cama pero la puta me dijo q no le gustaba asi, otro punto malo, ya cuando se paro el muchacho empezamos en misionero ahi parecia q iba a mejorar la cosa yo ya me estaba empilando, y a mi me gusta besar en los cachetes o cuello a las putas en esta pose, me acerco para darle un beso en el cachete, se lo di y la puta me metio un lapo en la baco diciendo q la bese en la boca, loca de mrd, yo no beso a las putas en la.boca, puta ahi ya me la bajo toda hasta el muchacho se durmio despues de esa vaina q ya fue el.colmo pes, ahi quedo me quite el condorito sin acabar y pa.fuera, otra cosa es q te cobra por adelantado otra mala señal, me dijo al final q pronto se iria a ecuador, pta ojala ni regrese esta buena pero una kk de servicio.

13. Higiene Personal: ni vi si se lavo al final

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación

17. Numero de Habitación: estaba en el 8 si mal no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: si pueden saltense a esta puta, recien empieza segun ella y ya da un servicio de  mrd