Jump to content

Nicole - chongo habich

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención es de hace una semanita, solo q recién tengo tiempo para relatar, pido disculpas hermanitos. 
1. Tipo de Rostro: alargado, de facciones finas. Estaba maquillada bien producida

2. Edad: 27 a 32 

3. Talla: 1.54cm , es petite

4. Color de Piel: blanca , bien cuidada e hidratada ,suave al tacto ,y olía rico. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / cinturita / no hay barriga / senos pequeño, no me dejo chuparlos (pide adicional) 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es voluptuosa / culo pequeño / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno , cabello pintado de dorado con trenza 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería , aunq más parecía bikini 

9. Ajuste Vaginal: no mucho, en ciertas poses hace su maña , pero en lineas generales no sentí ajuste debe ser porque usó lubricante. Papita peladita

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: mamada estándar , nada del otro mundo . Hace el intento de tragársela toda , pero se queda a medias. No GP , no bolas 

12. Relato del Servicio: Al subir las escaleras, llego al piso donde están y toco el timbre. Me abren la puerta eléctrica e ingreso. Hay como un pequeño pasillo con dos puertas, una de ellas tiene un atrapasueños. Supuse q la puerta del chongo era la que tenia el atrapasueño , me abre una señorita en lencería y me hace pasar. Me llevan a una salita y me presentan a las mininas. Me pregunta si vengo por una chica en especial , le dije que venia por Thais. Lamentablemente esa chamita estaba con un parroquiano. Entonces le digo q me presenten a las demás chicas. Salen dos señoritas más , en total 3 , había una gorda alta , otra rulosa delgada y la bajita petite. Me decidi ir por la petite, en el anuncio decían que era ecuatoriana, hay que variar el menú. Me hace pasar al cuartito , muy ordenado la verdad , tenia sus luces led de colores, colchón con sabanas blancas, un silloncito tántrico , un puff y un organizador donde estaban sus implementos para masajes. Me pide el pago por adelantado y se fue a guardarlo. Cuando regresó me dice que me recueste sobre la cama y empiezan los masajes. Masajes decadentes, sin técnica, solo por cumplir. Así estuvimos un rato y platicábamos. Terminado el masaje , me pone el pre y empieza la mamada. Acto seguido , ella agarra lubricante y lo pone sobre el condón , se monta encima de mi ganpi y empieza cabalgar, por ratos hacia unos movimientos pélvicos q ajustaban rico. Cambiamos a perrito , donde le di puro chanca hueso, se dejo masacrar y nalguear. Finalmente, cambiamos a misionero, y le quise chupar las tetas pero me dijo que no , eso era un adicional. No le iba a pagar ni mrd, son tetas pequeñas, hubiera pagado si fueran grandes jeje. En misionero aumente las revoluciones y bote el kuaker. Me da papel toalla , alcohol y toallas húmedas para el aseo. Me cambio y chau. 

13. Higiene Personal: limpia, todo en ella olía rico. Al terminar se pasó pH con alcohol y toallitas húmedas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 907128228 / pk / habich al lado de donde hacen copias

17. Número de Habitación: no hay numeración en las habitaciones 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar tranquilo y limpio, buenas instalaciones.Lo único rochozo es al entrar al edificio , la zona es muy comercial. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 , la flaquita es sumisa y aguantadora ,para su tamaño aguanta bien las embestidas. Es amable y conversadora , no relojea. Su piel huele muy bien eso es un punto a favor. Lo malo de su atención es que no me aceptó algunas poses, solo maneja 3 poses:  vaquera, misionero y perrito. Otro punto en contra es que no se dejo chupar las tetitas. 

20. Comentarios Adicionales:  hay variedad de precios, paguen por el cache nomas, los masajes no pasa nada, no malgasten su dinero. 

Eso es todo hermanitos. saludos

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1