Jump to content

YAMALI - PUTA VENECA PELIRROJA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este servicio es del mes de septiembre no recuerdo el día, por motivos de trabajo no lo pude subir, pero aquí está mi aporte para la comunidad.

Les recomiendo poner la música de:

"The Weeknd - Earned It", mientras leen el siguiente post.

1. Descripción Del Rostro: Cara ovalada, nariz recta, cabello lacio pelirrojo que le llegaba hasta los hombros, mirada tímida. 

2. Edad: Me dijo 29, si parece 

3. Talla: 1, 70 metros 

4. Color de Piel: Blancona medio rosada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de veneca promedio, poca barriga y tetas de tamaño mediano. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona que terminaban en ese culazo y algo piernona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier negro y bikini negro. 

9. Ajuste Vaginal: Un 70% 

10. Sexo anal: Sí, 20 soles más. 

11. Mamada: Se toma su tiempo, primero chupa la cabeza y después poco a poco se lo va metiendo hasta la garganta, también me chupó las bolas. 

12. Relato del Servicio: Llegué y el chico me dice que está disponible la habitación 201, subo, toco la puerta y sale ella, le hago la consulta y para adentro, como es costumbre en mí, la puse contra la pared y la comencé a desnudar, ella se dejaba llevar, después le dije que se suba a la cama, que se ponga en perrito y que me lo chupe, así lo hizo, mientras yo le daba nalgadas y le manoseaba ese culazo, así lo hizo por varios minutos, después le pedí que me haga una rusa, la veneca aceptó y se inclinó ante mí, agarró sus tetas y me comenzó a sobar la pinga, después yo le comenzé a bombear a esas ricas y blandas tetas por varios minutos.

Después la puse en misionero y le dí unos pingazos a  esa conchita rosadita y le fui metiendo lentamente mientras le tocaba el clitoris, ella dió un gemido, le abrazé y la comencé a dar cada vez más fuerte, se escuchaba plac plac plac, ella comenzó a gemir fuerte con la respiración agitada, mientras me abrazaba la espalda, así estábamos por varios minutos, después le dije: "Contra la pared bebé" y así lo hicimos, al estar los dos parados se escuchaba más fuerte el plac plac plac, ese culazo como se movía y rebotaba en esta pose, después de un rato, la puse a cabalgar, yo echado y ella saltando, comenzó a moverse rápido mientras gemía y cerraba los ojos, después la puse en perrito, ella se acomodó sacando un rico culazo, le dí un par de nalgadas y le fui metiendo lentamente, ella dió un gemido y le comencé a dar cada vez más duro, después le pedí que me dé sus dos manos y así lo hizo, le agarré de ambas manos, ella con la cabeza de costado en la cama mientras yo le daba duro se escuchaba el plac plac plac, ella gemía fuerte, le sentía como se hiba mojando cada vez más, le ví la conchita y estaba mojadita y como un líquido blanco comenzaba a salir, que rico se sentía esa calentura de esa conchita, así le daba duro mientras ella me agarraba las manos con fuerza, gemía y me decía: "Que rico papi, sigue así", veía como ese culito se abría y cerraba por la dura cogida que le estaba dando, pasaron los minutos y le dije: "Dame tú rica colita bebé", ella me dijo: "Ya, pero me das despacito".

Nos separamos ella se dió la vuelta y me quedó mirando, tenía la cabeza roja, todo despeinada y los ojos llorosos, le dije: "Que rica conchita bebé", me sonrió, se puso de pie y se hechó su lubricante y se puso en perrito, le fuí metiendo lentamente, ese culito apretaba bien rico, ella gemía, le metía toda la pinga, hacía una pausa y le sacaba lentamente, así lo hice por varios minutos, creo que esta técnica le gustaba a la veneca, le daba unas nalgadas, así estábamos por unos minutos, después la puse en misionero para terminar, le fui metiendo lentamente en ese culito, ella me miraba con unos ojos de placer eso me prendía más, le fui dando cada vez más rápido, ella gemía más fuerte con una expresión de dolor, puso sus dos manos en mis piernas para que no le diera duro, pero yo le tomé de sus muñecas y los aparté, después con su mano derecha se comenzaba a tocar el clitoris así estábamos por unos minutos hasta que saqué toda la leche, ella se quedó hechada en la cama todo mojada y sudada.

Me dijo en forma pasiva :"Me diste duro, no podré caminar bien", yo solo me reí y le dije: "Ya te pasará" mientras me cambiaba. Después ella me acompañó cojeando a la puerta, le dí su agarrada de nalga y salí de la habitación.

13. Higiene Personal: Se veía limpia 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 40 soles más 20 soles de anal. TOTAL: 60 Soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 955 987 504 Hostal San Martín 

17. Número de Habitación: 201 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía higiénico.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo: 7 lo normal. Polvo: 8 entregó la colita. 

20. Comentarios Adicionales: Es pasiva se deja cachar, me dijo que viene por este telo cada dos meses.