Jump to content

Valentina / Surco / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara bonita, cabello largo natural.

2. Edad:  25 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cuerpo en algo / tiene unas cuantas estrillas en la barriga parece embarazo pero pasa desapercibido / Senos es con ayudin, grandes pero se deja besar despacio picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si / mediano fofo / Un poco blando pero rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, no los vi bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con poquita ropa

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No pregunte, ni me ofreció.

11. Mamada: Bueno la mamada es cumplidora, no lame boloñas 

12. Relato del Servicio:   Ya con muchas ganas de botar la leche desde hace días y por el trabajo no se podía, salía super tarde pero bueno ayer toco. Ya estuve escribiendo a varias Kines por surco y justo cuando escribo a una que le habia echado el Ojo me dijo que su turno acaba a las 7pm y ya era 7:30. Dije TMR ahora a buscar otra, pero justo ella misma me dice que tiene una amiga y me mostro fotos y me gusto lo que vi, como se llama la susodicha VALENTINA. Llegue con toda la expectativa, rezaba para que no me hagan cambiado, la ubicación era la misma cerca del BCP del Ovalo Higuereta.

Llegue al lugar subi sus pisos y bueno yo siempre voy perfumado para oler rico. Me abrió la puerta y era un departamento grande y bonito. La vi y si era la de la foto, flechadazo quede, dentro de mi dije que rico lo que voy a comer hoy :D!, me saludo cordialmente y me llevo al cuarto, la cama era comoda y el lugar tambien. En el inicio nomas me pidio el pago, solo pedí 30 min (Porque uno no sabe como será el trato pague S/ 120

Me desvestí, me quedo con polo y bóxer y ella vuelve con sus cositas y me dije quítate todo. Y yo bien obediente, en eso nos paramos de frente y me dice que puedo besar de sus hombres hasta abajo, asi que le di besitos, le trataba de hacer el habla y hacerla reir, la conversación fluyo bien, le dije que olía rico y le di un beso en el cuello y ella tambien le gusto mi perfume y ahí ella tambien me empezó a besar el cuello y el cuerpo mientras con su mano me jalaba el ganzo.( ya previamente me habia echado alcohol.)

Mientras me daba besos en el cuerpo, yo le besaba los senos de hule pero igual rico. Ella como vio que estaba duro, bajo y puso el condon y la chupaba. Le agarraba la cabeza, su cabello super suave y rico, hasta que le dije que ya para empezar.

me dijo como lo deseas, asi que primero misionero con las patas arriba , estuvimos ahí un buen rato. Despues perrito y ella estaba tranquila, a mi me gusta meterla rapido y despues por otros momento despacio para ver como entra toda mi pinga a esa conchita. Escuchaba como daba sus pequeños gemidos, Estuve ahí de perrito buen rato le besaba los cachetotes aunque blanditos pero ricos. Despues la puse de costado agarrándole los senos y bote toda la leche que pude. Como dicen hasta agotar el ultimo cartucho jejeje le dije que acabe, nos limpiamos me cambie y me fui

13. Higiene Personal: Todo limpio, sin malos olores

14. Besos en la Boca: Me dio un pico nomas, dentro de la faena ( creo que le caí chevere)

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min – S/ 120 /

16.Telefono / Anuncia / Local: PK - https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/surco/excitante-ecuatoriana-de-exquisitos-pechos-y-cola-perfecta-id-y96jv

17. Número de Habitación: Vi varias habitaciones, parece que es depa chongo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia ordenada y buena cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: s/c

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1