Jump to content

Yahaira negra colpo groso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño ojos pequeños , labios delgados , nariz chica pero ancha , pelo medio ensortijado hasta los hombros 

2. Edad: le calculó su base 3 para adelante 

3. Talla: 1.55 +o-

4. Color de Piel: negrita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tirando a cuadrada / poca en cuatro resalta más / poca no incomoda / pequeños tirando a medianos poco caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita pero es por el culo que le hace resaltar / culo grande cachetón / masomenos gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía no los vi aparte de su color de piel la iluminación no me ayudó 

8. Apariencia / Vestimenta: semi milf o milf negra / interior de dos piezas y encima un beybidoll transparente 

9. Ajuste Vaginal: 60% de ahy sede 

10. Sexo Anal: si por adicional no lo tome 

11. Mamada: se esmera juega con la lengua , intenta GP y visita a los gemelos me pregunto si quería que lo hiciera más tiempo y accedí rico 😋 

12. Relato del Servicio: después de tiempo que no venía por estos sitios por que normalmente no hay nada bueno hoy me tocó pecar por acá jajaj.

dando las vueltas de rigor vi unas cuantas caras al parecer nuevas almenos para mi jajajaja vi varias opciones pero hoy estaba con ganas de una choco-aventura así que busqué y solo encontré a esta morena que cumplía las expectativas de color tmb me pareció haberla visto en el monasterio de ica así que le fui a hacer la consulta una vez ahy pa adentro y comienza con el paleteo previo me pone ese tremendo ass enfrente y se comienza a mover contorneando ese culote luego se gira y me comienza a desvestir ya sin nada me siento a la orilla de la cama donde ella continúa con el baile frotándose y jugando con la herramienta 
Se monta a la cama y comienza con la mamada descrita luego se baja y comienza a hacer sentadillas rico ajuste sentí de ahy sigue pero esta vez con un pie encima de la cama y girando su cabeza poniendo caras que arreciaban solo de ver , baja el pie y sin sacarla me jala para que se lo mande de pie frente al espejo donde se abre las nalgas mientras su cara daba frente al espejo le di duro y suave hasta que se me cansaron poco las patas ya que por ser ella más bajita tenía que doblar un poco las rodillas de ahy pasamos a la cama misionero al filo donde aproveché para mandárselo con furia todo pa adentro ese chocolate se mete sus gemidos y pedía más duro me arrecho pero no quería acabar tan rápido , le pedí cambiar a perrito se montó a la cama y se puso en posición al metérsela así sentí un ajuston terrible pero luego de unas bombeadas sedio la tuve así buen rato hasta que se le cansaron las rodillas y me pidió en misionero se giró y se lo mandé así le levanté la piernas lo más que pude y ufff para ser medio empatadita es flexible , de ahy le bajé una pierna y le di de costado ya sintiendo que iba a perder le pido en cuatro y ahy si lo di todo sin contenerme hasta ya no poder más y 💦

13. Higiene Personal: la sentí sin olores y se lavó cuando acabamos 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa de pisco creo que es ese (es el primero que está en la dirección de pisco a la panamericana )

17. Numero de Habitación: no recuerdo casi nunca veo el número pero es el que está entrando a la izquierda hay un cuarto que no se distingue por que está tapado por una especie de pared o arco perdón por no saber el número pero creo que es la única color serio del local 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo: 6 / atención: 7/ entrega: 7

promedio: 6.5 

20. Comentarios Adicionales: creo que 6.5 está bien ya que aunque la flaca hace bien su chamba colabora y no te jode por el tiempo o por dale duro el cuerpo y la edad tal vez ya le resta un poco me hubiese gustado agarrarla en sus mejores años ufff como hubiese sido 

si me ayudan dando su número de habitación se les agradece y si cambia de cuarto ya con las características la pueden ubicar 

psdt: esa negra tiene un consolador y por lo que me comentó hay varios que les gusta que se lo remuevan jajaja bueno gustos son gustos yo no juzgo jajaj 

• Me gusta 1