Jump to content

Catalina semi teen delgada quijadoncita de lentes, tiene su gracia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating N° 68

1. Descripción del Rostro: rostro juvenil pelo lacio negro abundante y un poco grueso al tacto, de lentes, nariz recta un poco largo, boca grande y labios carnosos como de negrita, usa brackets, y tiene una quijada como saliente, es decir un poco de prognatismo mandibular; pero a pesar de eso la encontré agraciada

2. Edad: aparentaba 20, si me decía menos le creía

3. Talla: nunca se quitó los tacos pero le calculo 1.6 m descalza

4. Color de Piel: trigueña de color promedio, aunque a primera vista no parece afrodescendiente,  por su boca grande y el pelo grueso podría ser una zambita laceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita pero sin ser palo seco, hombros un poco anchos y grandes como de nadadora, cintura pequeña con muy leves rollitos, pero a pesar de eso la piel de su barriga estaba poco firme, senos medianos y de pezones grandes. La falta de firmeza en la barriga más los pezones grandes me hacen pensar que hace poco ha sido mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas entre medianas y pequeñas, culito mediano, pernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus tatuajes son bastante discretos, unas letras en otro idioma en el antebrazo derecho, creo que lo más distintivo en ella es su quijada saliente

8. Apariencia / Vestimenta: en una especie de bikini negro con lentejualas o algo parecido brillante en el sostén

9. Ajuste Vaginal: ajuste promedio de chongo, como la vi de apariencia juvenil esperaba que ajustara bastante pero el ajuste estaba promedio nomás, e incluso a veces un poco choclo, tal vez es así por el parto, o tal vez que como era tarde la agarré ya maltratada

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: cumplidora, un poco monótona, sin garganta profunda, ni boloñeo, pero lo hizo por un buen tiempo

12. Relato del Servicio: ya la había visto antes, sin ser una  gran belleza me atraía su cuerpo delgado y su carita de teen nerd con lentes, la entrevisto y me respondió coqueta

adentro empezamos bailando un reggaeton con su sobada respectiva, desinfectada, y luego el oral antes descrito que si bien no fue espectacular cumplió su función de dejarme duro

me pregunta como quiero comenzar, le pido que cabalgue primero de frente y luego de espalda, no se la metía toda, y no ajustaba mucho, entonces le pido perrito donde se formó una perita aceptable, allí mejoró un poco el ajuste, pero no tanto. Le pido misionero donde empezó a a gemir intensamente. Finalmente le pongo de costado, ya que en esa pose hasta las más choclos pueden ajustar, y efectivamente el ajuste fue aceptable, allí le di un buen rato hasta venirme

13. Higiene Personal: se lavó en su tina

14. Besos en la Boca: nunca lo intento

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos de cache efectivo / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Número de Habitación: 31 es uno de esos cuartos a la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7

20. Comentarios Adicionales: Es un poco callada, tal vez por timidez, pero era amable y sumisa, se dejó guiar y a hacer todas las poses que le pedía, y no me relojeó. Si el precio fuera 40 repetiría sin dudarlo; pero a la tarifa actual de 50 prefiero ver si encuentro mejores opciones 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1