Jump to content

Semi milf peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo algo alargada cabello semi largo suelto

2. Edad: más de 33

3. Talla:1.60 apro

4. Color de Piel: algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / algo / no es mucho / tetas grandes parece hecho por el doc

6. Caderas / Culo / Piernas:poca / culo mediano suave apetecible / buenas piernas hacen juego con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro sostén azul

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo Anal:no pregunte 

11. Mamada:GP visita boloña buen golo golo

12. Relato del Servicio: llegué temprano para unas chelas me doy mi vuelta después de tiempo vuelvo al chongo y veo esta tía en su marco le pregunto el servicio y pa dentro le pago me quito la ropa y me quedo en boxer y me acerco para el paleteo la tía colabora le chupo su buena tetas q tiene le pasó el dedo por ano no dice nada beso cuello ya está fierro me quitó el boxer me dice q me Heche en la cama para el mamey trata de hacer GP yo le agarro la cabeza para meterlo toda y le digo al filo le abro las piernas y con una mano le pasó la pinga por la concha y se la meto y le daba suave y esas tetas me llamaba y le seguía chupando despues la volteo de a perro al filo le ví buen culo después la subí ala cama igual de perro seguía dando en esa siento q se venían la leche así es q me paro y la acomodo para bombearla en 4 y yo arriba como aachado con fuerza y salen la leche

13. Higiene Personal:se lava jabón 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:Villahermosa 

17. Numero de Habitación:no recuerdo quedaba al lado del estrado

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:si tal vez sea por primer cliente

19. Puntaje de Atencion (0/10):
Un 8
20. Comentarios Adicionales:volvería atenderme si la veo no tengo problemas con las milf