Jump to content

Brenda PK, aumenta la tarifa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ya de tía, labios pequeños, pelo hasta las tetas

2. Edad: 30+ 

3. Talla:entre 1.50 a 1.60

4. Color de Piel: trigueña aunque ella dice blanca XD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/Masó/si tiene un poco/ lo mejor de la tía mamables a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo ya caído, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi o no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con un babydol me espero con su calzón negro

9. Ajuste Vaginal: flojo

10. Sexo anal: si ofreció más 100 junto a chupada al natural

11. Mamada: normal nada de otro mundo por unos dos minutos

12. Relato del Servicio: paseando por el centro de lima, vi unas chamas bien ricas y me puse cachondo, siendo temprano todavía para ir a las callejeras de zepita me animo a buscar y está se veía buena nomás, llamo y me pasa uno y la tarifa de 60, ya cuando llegó me sorprendo que está trajinada y que sus fotos eran pasadas, tmr decidí sacar la leche nomás, adentro me aumenta a 70 por los preservativos y el cuchitril, no queriendo pelear con la kine y que venga su marido, suelto nomás y empezamos con el paletero, chupada normal la verdad, de ahí empezamos con misionero, continuamos con perrito y para finalizar empieza a montar aquí de gusto a placer sus tetas, como bebé recién nacido, empieza con las ramitas y me saca toda la lactosa.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos, la kine te dice 60 todo incluido ya cuando llegas te aumenta a 70

16.Telefono / Anuncia / Local: 971583083/photoestafas/ JR Lampa 

17. Número de Habitación: no hay nunero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuchitril improvisado para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 ya está tía y poco ajuste a pesar que anuncia como 25

20. Comentarios Adicionales: un caché para el olvido, es mejor esperar y ver el material en vivo y en erecto para no salir  sorprendido con estás estafas
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Pequeño. Ojerosa. Pelo negro. Arrugas. Boca pequeña. Cejas grandes delineadas. Tía.

2. Edad: Le pongo 50

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: Blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, chata, rollos muy leves. Senos pequeños, caidos y naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sin caderas, poco culo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido ancho tipo pijama y sandalias. Cabello sujetado

9. Ajuste Vaginal: 10%

10. Sexo anal: No consulé

11. Mamada: Lo da a peloncho por 50 adicional. Oral basico, solo chupa cabeza por 1 minuto

12. Relato del Servicio:  Estaba arriola y las tias de Jiron Contumaza estaban en nada (¿Novedad?) Así que voy a la pagina de kines a buscar a una victima. Le escribo a esta "chica", me manda un audio dandome las coordenadas de su depa. Llego, la tia me abre las rejas del edificio y no me da la cara... y se va corriendo... (esperando que la siga). Me hace subir como 5 pisos y llega a su depa, lo cierra (la puerta). Toco la puerta y ella misma me abre. Terrible estafa ctmre. No tiene 25, es tía bien tía. Ya que chucha, tenia las de perder si me iba, ese edificio por dentro parece abandonado. Entro y ella estaba supuestamente solo en la habitacion. La tia da mil vueltas en su cuarto y me dice que la espere en su habitacion. Pago por el oral sin pre para tener una mejor experiencia. Las bolas, el oral fue de lo peor. Luego se pone en baca tipo vaca embarazada y no hace nada. La tia no la vive, es fria, mecanica, relojera. Le di de a perro unos 5 minutos y me fui. No me vine. Polvo pal olvido y peligroso.

13. Higiene Personal: No percibí olores

14. Besos en la Boca: No los da, no los pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 minutos / 100 la hora + 50 oral sin pre

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/cercado-de-lima/linda-chica-blanquita-de-tetas-rosaditas-id-webdf

17. Número de Habitación:  345 Jr. Pachitea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un cuarto pequeño, sucio, sin ventilación, parece de telochongo

19. Puntaje de Atención (0/10):

Físico 2/10

Atención 1/10

Puntaje final 1.5/10

20. Comentarios Adicionales: Dice que trabaja con una kine más y que ese día no había ido.  Pedí ir al baño y la kine se asustó de que entrara al cuarto equivocado, lo mas probable es que ahi se encuentre su caficho...