Jump to content

Sube el precio del servicio en los telochongos de SJL SJL


Publicaciones recomendadas

Publicado
Aviso para toda la hermandad, desde la semana pasada en las 2 incursiones que hice a telochongos, ya habían comentarios que el servicio subirá de precio, de 40 soles a 50 soles. Este comentario lo escuché a mitad de semana en el hostal Hilares ya que acompañe a un brother que no conocía estos lares y se atendió con Luhana. Mientras esperaba y ya había pagado mis dos lukas, las que estaban libres comentaban que deberían subir el precio ya que no alcanzaba y que habían pocas salidas independientes. Luhana le cobró 40 a mi pata pero sé que otras ya se están quedando con el vuelto de 10 como la tía Viviana y Lorena
 
Hoy reviso el aviso y en uno de los números del Hs Florida (Tengo 2 números y los dos postearon alineaciones distintas hoy) pusieron servicio 20 min a 49 soles. Llegando a casa abro wpp desde mi PC y mando la captura de pantalla que desde mi cel no se puede por temas de privacidad.
 
Lamentablemente este incremento tambien afectará a otros lares como los Nightclubs y servicios independientes. La tarifa subirá, pero la performance mejorará?
 
¿Qué opinan?

 

  • Gracias 1
Publicado

Hola HDL, es una lastima que quieran subir los precios otra vez sin justificarse. 40 lukas en 20 minutos no es poco. Tambien escuche que otros chongos quieren seguir los pasos de Geyshas y subir a 70 los que cobran 50 y los de 40 subirlo a 50. Si siguen asi con su avaricia la gente va a optar por ir menos veces al chongo y solo uno que otro gato lo agarraran de gil.

Publicado

Bueno, la economía está cara hoy por hoy, eso es una realidad.

De hecho que si subió uno van a subir los demás porque quienes adminitran estos locales son unas cuantas personas quienes coordinan con los dueños de los hostales y manejan a las chicas.

De todas formas va a depender de la reacción de los clientes, si la demanda baja ellos tendrían que revaluar su incremento porque el tercer actor en este negocio son las chicas que cobran por servicio y si no hay servicio no hay plata.

Personalmente me parece que los telochongos no estan para pagar 50 soles por diversos factores:

- el nivel de las chicas

- la variedad, solo hay 2 a 3 y a veces una sola

- las camas son un desastre

- el ambiente no huele bien y en verano no hay ventilación ....

Lo único rescatable que quedaría es que no se paga entrada y que si tienes una conocida te dará un buen trato.

Bajo ese escenario los telochongos dejan de ser atractivos en comparación a otras alternativas de la zona como el Pantera (precio) o la misma clínica (nivel y comodidad) que tienen mas variedad de chicas y un ambiente para hacer hora.

Será cuestión de tiempo, nadie tiene una bola de cristal para asegurar si el precio verdaderamente subirá o si solo están haciendo una prueba. 

PD: Por la facilidad del tren he estado incursionando en SJM, entre las estaciones San Juan y Atocongo. Hay 5 locales bastante cercanos, los precios son de 40 soles y entrada entre 1 a 2 soles. También callejeras pero es otro presupuesto por el servicio y el hospedaje. De todas formas el nivel es bastante variado y depende de los gustos y comodidades de cada uno.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Bueno, esto me pareció bastante a cuando en molino y otros chongos  como en divinas, quisieron subir de 35 a 40, 45  y así lo hicieron,  subieron la tarifa sin aumentar nada de confort pa los clientes,  si eso pasa, pues tendrán de 20 puntas,  sólo 3 o 5 max q se van a atender en todo el día y q se acostumbren a eso, o lavar su money de otra manera, pues al menos x sjl bien sabido es q la buena atención en telochongos es muy escaso. Como dicen a menos que tengas tu casera,  valdrá la pena tus 50 so, si estuviera pamelita la gatita o paola la colocha del hs san martín del 2022 con gusto pago, a Pamela dejándose grabar x 5 so, con tremendo culaso, valía la pena volver a las 3 hrs x otro polvo. Gracias por ese dato vampirin,  la última vez q fui a san martín fue pura farsa las girl en los rooms.  Ya si suben su precio F vv

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

 

En 4/10/2025 a las 20:37, Vampire1752 dijo:

This is the hidden content, please

Hermano el precio se mantiene a 40 soles en todos los numeros de los telochongos q tengo, de donde sacas esta info? solo hay un telochongo en ate q cobra 50 soles y luego el rubi en cono sur q cobran 43, deja de alarmar a la hermandad aun si subieran el precio q no creo q pase ya q pa 50 soles mejor se van a la clinica o a la miel de independencia

si hablas del hs hilares ese chongo esta muriendo solo tienen gente cuando va miley, las chicas viven de las entradas xD

Publicado

Bueno eso si confirmo  , soy de ir al telochongo del ovalo santa anita " el amazonas" y si efectivamente han subido de 50 a 60 soles , asi que ya va en serio su subida de precio , caballero sera intención de regatear

  • Gracias 1
Publicado

Bueno señores acá el tema es simple, depende de ustedes los clientes aceptar en asistir y pagar precios mas altos. La vida en Perú 🇵🇪 es cada vez mas costosa por diversos factores que ya sabemos la mayoría y que no pienso explicarlo aquí.

Lo que sucede es que sumada a la crisis económica, es también la mala atención por parte de las kines, y por ende la clientela ha bajado. Por nombrar un ejemplo antes cuando estaba en huachipa todavía había buenas kines que atendían como en la rica miel que actualmente ya no existe, el casanova en tiempos del chato Walter y el Madonna cuando el orejón y payasito trabajaban ahí, yo iba todos los días, me gastaba mi plata todos los putos días porque ameritaba hacerlo ya que cachabas rico y siempre caían buenas hembras.

Entonces en conclusión, al haber pocos párrocos hay menos ingreso y tienen la "BRILLANTE IDEA" de subir el precio del polvo para "compensar" la falta de ingreso monetario. Esto lo explico mejor en el siguiente enlace https://hermanodeleche.com/topic/135846-reflexion-sobre-la-subida-de-precios/page/2/#comments

Así es señores ya es tema de cada uno gastar su dinero en un mal servicio que brindan estas laycas. Y para cerrar, no hay mal que por bien no venga, un pensamiento propio que si gustan lo pueden tomar como consejo es que quizás ya es tiempo de ir dejando progresivamente el hábito de irse de putas y conseguirse una hembrita, enamorada o hacerla tu mujer. Sino tal vez nunca salgan del vicio, en todo caso ése dinero que tienen ahorrarlo para invertirlo en un mejor destino o en mejorarse como personas a nivel socio cultural, ya que con mas conocimiento podrán tener mejores oportunidades en la vida y verán como las mujeres solitas empiezan a llegar.

Es mi opinión señores, si les sirve bien y si no ps también no pasa nada, piensen con la cabeza de arriba y luchen para salir adelante y sacar del abismo al Perú 🇵🇪.

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
En 6/10/2025 a las 20:56, EL LOCO VASQUEZ dijo:

 

Hermano el precio se mantiene a 40 soles en todos los numeros de los telochongos q tengo, de donde sacas esta info? solo hay un telochongo en ate q cobra 50 soles y luego el rubi en cono sur q cobran 43, deja de alarmar a la hermandad aun si subieran el precio q no creo q pase ya q pa 50 soles mejor se van a la clinica o a la miel de independencia

si hablas del hs hilares ese chongo esta muriendo solo tienen gente cuando va miley, las chicas viven de las entradas xD

No sé si saber leer e interpretar el post. Claramente señalo que con la evidencia de la foto del wpp del Florida y el comentario que escuché, informó a la hermandad del hecho. Y digo que opinan. Ya que hay muchos que van a atenderse y ni mierda comentan. Es por eso que informó y espero algo de retroalimentación. O quieres que vaya a los telochongos todos los días a averiguar? Mejor no comento nada, solo sirves para criticar y no ahondar de manera productiva el tema. El hilares así le tires mierda, tiene gente cuando voy.

  • Me gusta 1
Publicado

Buenas hermanos, yo vi anuncios del florida q decia atención a 49.00 es decir como dando una idea de q se equivocaron al tipear en vez de 40.00 o dando ya como si fuera a 50 el polvo, el domingo fui a un chongo de los postes, y estaba a 40 el servicio, manden info para q no nos engañen 

Publicado

la mayoria de los chongos de SJL estan 40.00. Ya depende de uno si quiere pagar mas cuando la carne no lo merece

Publicado
hace 7 horas, songosua dijo:

la mayoria de los chongos de SJL estan 40.00. Ya depende de uno si quiere pagar mas cuando la carne no lo merece

Estuve en el Florida, Rooney y en el San Martín en la mañana. Me informaron los cuarteleros que el polvo sigue 40 soles. Sin embargo en el San Martin me dijo el patita (conozco al chibolo) que ya depende de la kine si incrementa su tarifa con servicios extras, pero si se encierra con su cliente por hora de servicio, si paga algo extra. El alquiler y la promoción que pagan por la habitación se mantiene me dijo siempre que sean servicios de 15 a 20 minutos, así tenga un solo cliente en todo su jornada. Esa información no me la quisieron dar en los otros telos. No llegué a atenderme solo fui de sapo y como estoy algo resfriado seguro que la kine me hubiera choteado y eso que tenia fichas.

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

la misma webada que paso en un telo en santa anita y curioso siempre es el mismo problema (muni o eso que les gusta cobrar cupos) y lo peor para mi es que las flaquitas que estan en el telo que menciono son bien cacheras y ahora uno debe buscar nuevas caninas en otros lados :c

les paso una anecdota, mientras me atendia hace meses en el telo que menciono vi un grabado diciendo "este local debe pagar su cuota" asi que si alguien mas vio eso por uno que otro telo avicen, que es raro que el tiempo que estoy en este foro casi nadie menciona algo asi.

  • 2 weeks later...
Publicado

YO NO E IDO TODAVIA AL CHOGO ESTE MES PERO GRACIAS POR LA INFORMACION TENDRE QUE LLEVAR MAS PLATA XSIACSO NOMAS 
PERO ES CURIOSO POR QUE EN BOTE COBRAN 15 LA ENTRADA Y HAY GENTE REGULAR 
A COMPARACION DE LOS QUE COBRAN 5 . TAMARE TOCARA BUSCAR OTRA CALETA 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...